Carlos Galdós no tuvo reparos en criticar cómo “limpiaron” a Christian Domínguez, por no haber actuado de la misma manera con el cantante, a comparación con lo que pasó con Melissa Paredes hace años.
Te recomendamos
¿Qué dijo Carlos Galdós exactamente?
Recientemente Carlos Galdós fue muy sincero al hablar sobre la polémica de Christian Domínguez en su canal de YouTube. El conductor de Radio Oxígeno recalcó lo fácil que se olvidaron de sus infidelidades. Sobre ello, resaltó:
“En esta dinámica de escarnio, además donde quedamos en evidencia lamentablemente cómo somos como sociedad, una sociedad machista, horrible. Si nos vamos a un caso parecido, de personas mediáticas de la tele y qué sé yo, tú tienes esta chica, la actriz que estaba con el futbolista y luego con el bailarín”.
Por ello, Carlos Galdós recordó qué pasó cuando despidieron a Melissa Paredes del programa en el que estaba cuando fue captada con su bailarín. Cabe destacar que, no habría pasado igual con Christian Domínguez a pesar de su último ‘ampay’ y su escándalo de infidelidad a Pamela Franco.
“A Melissa Paredes un poco más y le quitan hasta la nacionalidad, más o menos ¿no?. Yo no te estoy diciendo que esté bien o mal lo que haya hecho, yo no entro a tallar ahí, en el bien o el mal”.
¿Por qué comparó a Melissa Paredes con Christian Dominguez?
En esa misma línea, Carlos Galdós enfatizó todo lo que le hicieron Melissa Paredes cuando estaba en ‘América Hoy’:
“Pero repito, claro a ella sí la quitaron del programa, le bajaron el dedo sus compañeros del programa, zorrón, una porquería de humano. Noooo, las marcas se quitaron en el acto obviamente”.
Asimismo, Carlos Galdós dio un ejemplo sobre el caso de Christian Domínguez, dejando entrever que solamente porque el cantante es hombre, no actuaron igual en su canal:
“La quitaron del canal, borremos del mapa a Melissa Paredes y cuando le pasa a Christian Domínguez ¿qué? ahí sí, porque es hombre. Chévere, qué canchero, ¿ven?. Es una pendejadita, y me parece que eso no está bien, eso no es justo, me parece que muestran nuestra fibra más despreciable. Esta cosa es machista”.