Carlos Villagrán, el querido y admirado Kiko, volvió a Perú para poder deleitar a todos sus fieles seguidores con su arte, en su nuevo show circense, que tendrá lugar en Megaplaza. A su llegada al país, el comediante bromeó con las veces que ha venido a tierras peruanas para despedirse de los escenarios.
Te recomendamos
Carlos Villagrán vive despidiéndose de Perú
Tras el anuncio de que Carlos Villagrán tendrá una nueva temporada circense, el actor no tuvo mejor idea que hablar de sus tantos viajes a tierras peruanas.
Carlos Villagrán siempre ha tenido mucho cariño por la gente peruana, razón por la cual ha viajado innumerables veces. Sin embargo, según el actor, esta podría ser la última vez que visite el país.
“Estoy contento de estar en Lima. He venido cantidad de veces. La primera vez que vine, yo dije que me iba a despedir de ustedes y luego la gente no quiso y me volví a despedir. Ahora es la décima vez que me voy a despedir jajaja y creo que es la última”, expresó el comediante mexicano.
El nuevo circo de Carlos Villagrán
Carlos Villagrán no llegó a Perú solo, sino con varios personajes que forman parte del “Mega Circus”. No solo eso, sino que llega justamente en fiestas patrias.
Tras la gran popularidad que ha tenido el “Mega Circurs”, Carlos Villagrán tendrá la oportunidad de deleitar a los admiradores desde el 27 de julio hasta el 13 de agosto.
Carlos Villagrán muy emocionado dio a conocer su alegría de volver a pisar tierras peruanas: “Vuelvo con mucho orgullo y con mucha alegría... Yo sé que el público peruano es lindo y sé que nos veremos en Megaplaza de Independencia”.