Carlos Villagrán y su dura confesión en un programa argentino: “En un momento perdí todo, hasta mi casa”

Carlos Villagrán no dudó en revelar duros detalles de su carrera de actuación.
Carlos Villagrán y su dura confesión en un programa argentino: “En un momento perdí todo, hasta mi casa” | Fuente: Difusión

¡Fuertes declaraciones! Carlos Villagrán sorprendió a todos los fanáticos del ‘Chavo del ocho’ al contar detalles sobre su carrera actoral en el programa ‘La Divina Noche’ de Dante Gebel. El popular ‘Quico’ dejó boquiabiertos a todos al revelar que un momento de su vida lo perdió todo, hasta su propia casa.

¿Qué dijo Carlos Villagrán en el programa argentino?

El reconocido actor mexicano estuvo en ‘La Divina Noche’ de Dante Gebel, en donde habló de varios temas relacionados a su carrera actoral. Sin embargo, Carlos Villagrán llamó la atención al hablar de su manera de ser y ‘disparar’ contra Florinda Meza.

“De todo el elenco sos quien ha contado más infidencias, de lo que uno quiere saber, por chismoso o por cholulo”, fue la pregunta del presentador a Carlos Villagrán.

 Ante esto, el popular Quico no dudó en responder:

 “Alguien tiene que decir la verdad... No puedo decir mucha verdad porque no están las personas que se puedan defender”, expresó el actor.

Posteriormente, Carlos Villagrán ‘disparó’ contra Florinda Meza

: “¿Te cuento algo, muchacho? Cada vez que se duerme, la velan... Hace poco la entrevistaron y le preguntaron si había estado conmigo y dijo que no, que si tenía a alguien inteligente como Roberto, no iba a andar con un pendejo como yo”, indicó el popular ‘Quico’.


Te recomendamos

¡El momento más complicado de su vida!

Carlos Villagrán también reveló cuál fue el momento más difícil en su carrera actoral. El popular ‘Quico’ indicó que sufrió mucho luego de abandonar al ‘Chavo del ocho’ debido a que Emilio Azcárraga le cerró todas las puertas de la TV mexicana.

“Mandó fax a todos los lugares donde se transmitía El Chavo para decirles que no me dieran trabajo o dejaba de darles El Chavo y las series mexicana… En ese momento perdí hasta mi casa… Escuché a Dios que me dijo si quería quedarme en el Muro de los Lamentos o quería brincarlo”, contó Carlos Villagrán.