Desde que Carlos Zambrano y Hernán Barcos, coincidieron en el club Alianza Lima en el 2023, en redes sociales han circulado rumores de una supuesta enemistad entre ellos. Por tal motivo, el seleccionado decidió ponerle fin a estas especulaciones.
La confesión de Carlos Zambrano
Actualmente, Carlos Zambrano está en Ecuador junto a la Selección Peruana, en medio de la pausa temporal del Torneo Clausura, debido a la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista de Alianza Lima, se animó a aclarar si existe algún tipo de enemistad, con su compañero Hernán Barcos.
En entrevista con la periodista Darinka Zumaeta, Carlos Zambrano despejó todos los rumores de una aparente mala relación con Hernán Barcos, dentro del club Alianza Lima. Según lo que detalló el futbolista, no existen problemas con el delantero de 40 años.
“Sinceramente yo no tengo ningún problema con él, nunca lo he tenido. En todos los clubes que he estado, casi nunca he tenido problemas con nadie. Por más que, por ejemplo, con Benedetto, el problema que pasó, no teníamos problemas nosotros. Somos adultos para estar en esas tonterías”, señaló al respecto.
Te recomendamos
Aclara que no existe una amistad cercana
En esa misma línea, Carlos Zambrano mencionó que siempre ha tenido una buena relación con Hernán Barcos y resaltó que en algunas ocasiones han compartido reuniones familiares. El futbolista destacó que siempre se han saludado, pero dejó en claro que su compañero de Alianza Lima, no es su amigo cercano.
“Pero con Hernán, siempre hubo una buena relación. O sea, yo nunca me voy a mostrar falso con nadie. Nos vemos, nos saludamos, hemos compartido a veces, reuniones familiares. Y de ahí nada más. Tampoco es que seamos amigos. Nunca hubo un problema. Creo que se lo dijeron a él y nunca hubo un problema entre nosotros”, sentenció tajantemente.
Como se sabe, Carlos Zambrano y Hernán Barcos coincidieron en Alianza Lima desde la temporada 2023, cuando fueron subcampeones de la Liga 1 en esta temporada. Por su parte, el delantero de 40 años ya era integrante del mencionado club deportivo, desde el año 2021. Ambos tienen un contrato que concluye este año.