Carlos Zambrano ha tenido buenas participaciones con Alianza Lima, siendo protagonista del Torneo Clausura. Asimismo, el central ha tenido participación en la selección peruana de Jorge Fossati, siendo uno de los más destacado. Sin embargo, el cuadro íntimo podría perder a Carlos Zambrano la próxima temporada, luego que se revelara un posible interés de equipos de Francia.
Carlos Zambrano habría despertado interés de clubes de Francia
Según diversos medios deportivos, Carlos Zambrano es pretendido por algunos clubes de Francia, luego de su buen desempeño en Alianza Lima y la selección peruana. Cabe señalar que el central juega junto a Erick Noriega y Carlos Garcés, sin embargo, el seleccionado nacional ha sabido figurar en el equipo íntimo.
Asimismo, se supo que Carlos Zambrano también está en planes de Alianza Lima, ya que el cuadro blanquiazul desearía renovarle al central un par de años adicionales. Por ahora, ninguna postura se ha manifestado, pero se espera que próximamente se revelen novedades en el mercado de fichajes.
Te recomendamos
Carlos Zambrano sobre la selección peruana: “Soy muy optimista y positivo con el grupo”
Carlos Zambrano, en conversación con la prensa, habló tras la caída de la selección peruana ante Ecuador. El defensor señaló que un solo error les costó el resultado del partido, y que confía en el grupo de Jorge Fossati:
“Siempre un error te cuesta el partido, eso duele y mucho. Igual nos pasó con Colombia, pero aún falta bastante. Soy muy optimista y positivo con el grupo, con mis compañeros y sabemos que lo vamos a levantar”.
Finalmente, Carlos Zambrano señaló que muchos criticaron a la selección peruana, pero pudieron dar pelea a la subcampeona de América, Colombia. El central espera que la hinchada pueda seguir apoyando a la ‘bicolor’:
“Estas dos últimas fechas todo el mundo nos tiraba pura mierda, decían que el equipo estaba mal y creo que, contra una de las mejores selecciones, que fue Colombia, demostramos que cuando queremos, podemos. Así que va a ser importante que la gente siga apoyando, porque queda mucho todavía”.