¡Enojo total! El exjugador de Boca Juniors, Carlos Zambrano, se encuentra en una de las etapas más complicadas de su carrera profesional, manteniéndose a un paso de sellar su desvinculación con Alianza Lima y quedar completamente libre, causando gran conmoción en redes sociales.
Ante esto, el popular 'Kaiser' decidió no ser indiferente a la complicada situación de su amigo y compañero Christian Cueva, a quien Alianza Lima ya no le renovó contrato. El 'León' se refirió al difícil momento que atraviesa 'Aladino'.
Te recomendamos
Carlos Zambrano se pronuncia sobre el caso Christian cueva
En la última edición de su programa "Futmax League", Carlos Zambrano no tuvo reparos en lanzar una contundente crítica presuntamente contra la dirigencia de Alianza Lima, animándose a exponer el complicado caso de su amigo Christian Cueva.
"Sé lo que estaba pasando con mi compañero, con Christian (Cueva), desde el primer día de su lesión (...) Sabía lo que pasaba, pero él quería seguir intentándolo, se estaba perjudicando cada vez más y la gente lo que no entiende es eso", manifestó Carlos Zambrano.
El famoso 'León' señaló que los clubes peruanos buscarían abaratar costos con respecto a las lesiones de sus jugadores, refiriéndose presuntamente a Alianza Lima y su relación con Christian cueva.
"La gente no sabe lo que pasamos en el fútbol, de las lesiones, pero, al final, como le dije al cholo, al final, es culpa de él por no parar a tiempo, porque se expuso nuevamente. Sabía que no estaba al 100% y cada vez se perjudicaba más. La rodilla lo traicionaba, no podía frenar y yo le decía 'para, ya está'. Quería seguir luchando, seguir aportando, porque tuvo poco tiempo para mostrarse", señaló el defensor central.
Arremete contra Alianza Lima
Carlos Zambrano habría acusado a la directiva de Alianza Lima presuntamente de buscar ahorrar gastos con la operación de Christian Cueva.
"Lo extrañábamos al 100%. Sabíamos lo que podía dar y aportar al grupo, pero con una rodilla así es complicado. Eso solo se ve acá en Perú. En Europa se hacen cargo cueste lo que cueste. En Perú quieren abaratar costos y no priorizar a la persona, no le importa el jugador. Ese es el gran problema, da igual una lesión de un compañero o una lesión. El club debe hacerse cargo, sea lo que sea", puntualizó.