Carlos Zambrano respalda el regreso de Paolo Guerrero a la 'Bicolor': “Siempre ha pertenecido a la selección”

El defensor central de Alianza Lima y la Selección Peruana, Carlos Zambrano, no dudó en pronunciarse sobre el retorno de Paolo Guerrero a la ‘Bicolor’.
Carlos Zambrano tras el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana: “Siempre ha pertenecido a la selección”

¡Feliz por su amigo! El actual centrodelantero de Racing Club de Argentina, Paolo Guerrero, es considerado como una de las grandes leyendas de la Selección Peruana de Fútbol. Luego de casi dos años, el popular “Depredador” volvió a ser incluido en una convocatoria del “equipo de todos”, sellando un esperado regreso por todo lo alto. Sobre esto, el defensor de la ‘blanquirroja’, Carlos Zambrano, se mostró orgulloso por el retorno de Guerrero, asegurando que siempre fue parte del plantel.

Te recomendamos

Carlos Zambrano se mostró feliz por Paolo Guerrero

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, incluyó a Paolo Guerrero en su lista de convocados para enfrentar a Corea del Sur y Japón en los amistosos de preparación para el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. El “Depredador” fue la gran novedad del llamado, causando gran conmoción en la afición nacional. Ante ello, el central de la ‘bicolor’, Carlos Zambrano, aplaudió el regreso del “Capitán” a la “blanquirroja”.

“Paolo siempre ha sido de la familia, siempre ha pertenecido a la selección, y como dices, esperamos su retorno pronto. Él está en buen momento, jugando en una liga competitiva y creo que nos ayudará”, manifestó el defensor central de Alianza Lima.

“Sinceramente muy contento por una nueva convocatoria más en mi carrera. Siempre nosotros trabajamos para eso, todos los jugadores anhelan por estar en la selección ya sea un microciclo o convocatoria y debo seguir haciendo las cosas para estar en la selección”, añadió Zambrano.

Carlos Zambrano pide a más jugadores de Alianza Lima en la convocatoria

Carlos Zambrano también pidió la convocatoria a la Selección Peruana de diversos compañeros de Alianza Lima.

“Creo que uno que otro compañero puede tener la oportunidad de ser convocado, pero como te digo, es decisión del entrenador y con el transcurso del tiempo creo que se les va a dar la oportunidad, simplemente que sigan trabajando”, aseguró el “Kaiser”.

Ver noticia completa