Carlos Zambrano se sincera: “Somos una selección chica. La gente cree que vamos a ir a todos los mundiales”

Carlos Zambrano habló sobre el rendimiento de la selección peruana en la última Copa América.
Carlos Zambrano se sinceró sobre la situación de la selección peruana: “Somos una selección chica. La gente cree que vamos a ir a todos los mundiales” | Fuente: difusión

Carlos Zambrano compartió su análisis sobre el rendimiento de la bicolor en la Copa América tras irse eliminados en fase de grupos y sin anotar un solo gol. El 'kaiser' fue muy claro al referirse a la realidad de la selección peruana que se encuentra última en Eliminatorias Sudamericanas.


¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre la selección peruana?

En una reciente entrevista con RPP, Carlos Zambrano fue consultado sobre el rendimiento que tuvo la selección peruana en la Copa América. El 'Kaiser' señaló que los hinchas son muy exigentes con el equipo tras la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Carlos Zambrano también señaló que hicieron un buen partido ante Chile de Ricardo Gareca, que terminó en un empate sin goles. 

“La realidad es que somos una selección chica. Llegamos a un Mundial y la gente piensa que vamos a ir a todos los mundiales, que es algo fácil. El grupo está trabajando para eso. Siempre fuimos de menos a más. En el primer encuentro (ante Chile) hicimos un partido aceptable, donde nadie apostaba ni un sol por nosotros”, declaró el jugador de Alianza Lima. 

Además, Carlos Zambrano pidió que la hinchada comprenda que no hay muchos jugadores jóvenes que puedan ser recambio de las figuras de las elección peruana. 

“Somos la selección con mayor edad y eso te dice que no hubo tanto recambio hasta hoy. Tampoco tenemos tanta cantidad de jugadores como para darnos el lujo de cambiar pronto a todo un equipo. Siento que deberían darles la oportunidad a los chicos, pero no pueden hacer un cambio tan radical”, agregó.

Te recomendamos

Carlos Zambrano se pronunció sobre la juerga de Cueva y Carrillo

En otro momento, Carlos Zambrano salió a defender a Christian Cueva y André Carrillo, quienes están siendo duramente criticados tras ser vistos en una discoteca tras la eliminación de Perú en Copa América.  

“Soy el menos indicado para hablar del tema. Tengo mil compañeros en Europa y cuando ganaban o perdían igual salían. Entiendo el malestar de la gente por los resultados, pero cuando ganas sí te permiten salir. ¿Creen que los jugadores europeos no salen? Yo lo veo muy normal. Perdimos, sí y duele, pero ¿qué haces con tu vida después? Es un trabajo”, comentó el defensa de Alianza Lima.

Ver noticia completa