¡Duras palabras! César Hildebrandt se animó a hablar del apagón ocurrido en el Estadio Alejandro Villanueva hace una semana. El periodista catalogó la acción de los dirigentes de Alianza Lima como ‘ridícula’. Además, el comunicador confesó que los ‘íntimos’ hicieron un ‘papelón’ mundial.
Te recomendamos
¡Envidia!
El reconocido periodista aprovechó una de sus últimas transmisiones en vivo para pronunciarse sobre el polémico apagón ocurrido en Matute hace una semana. César Hildebrandt, hincha confeso de Alianza Lima, reveló que su equipo fue envidioso al apagar las luces del recinto deportivo de La Victoria.
"Yo soy aliancista veterano, el otro día Alianza Lima hizo algo espantoso. Le ganaron en su estadio, bien ganado, no hubo árbitro comprado ni nada oscuro y apagaron la luz. Ese es el apagón de la envidia. Fue envidia. Un viejo género criollo, la envidia de no tolerar que el rival es mejor. Hay que aceptar eso”, mencionó César Hildebrandt.
Por último, el periodista confesó que los ‘íntimos’ hicieron el ridículo a nivel mundial:
“Alianza Lima demostró que no tiene categoría en este momento, hizo el ridículo mundial y quedará para la historia. El día del apagón, el día que Alianza intentó apagar en las tinieblas, un triunfo humillante", sentenció César Hildebrandt.
¡Justifican la acción!
Walter Álvarez, socio de Alianza Lima, sorprendió al justificar el apagón en Matute. El hincha del club ‘íntimo’ confesó que se tomó esta decisión para que el caos no se apoderara del Estadio Alejandro Villanueva, ya que la policía no se hacía basta para controlar a la hinchada.
“Tomando en cuenta que haya sido buena o mala la decisión, el corte de luz se hizo en salvaguarda del público asistente ya que en cinco u ocho minutos ya no había gente de las tribunas, por tanto fue una medida que, de alguna manera, sumó para controlar el caos", sostuvo el hincha de Alianza Lima.