César Ritter vivió incómodo momento al no ser reconocido por jóvenes: “No me conocen. Todos estos son chibolos”

César Ritter se encontraba promocionando su película, cuando un grupo de jóvenes no lo reconoció.
El incómodo momento que vivió César Ritter al no ser reconocido por jóvenes: “No me conocen” | Fuente: Difusión

El actor peruano César Ritter vivió un momento vergonzoso cuando no fue reconocido por varios jóvenes en las calles de Miraflores. El intérprete se encontraba promocionando su nueva película “Muerto de la risa” del director Gonzálo Ladines, cuando le pidió a un grupo de chicos que dijeran la famosa frase de su personaje en “Mil Oficios”, pero no obtuvo la respuesta que esperaba.

Te recomendamos

César Ritter no es reconocido por jóvenes transeúntes 

César Ritter es reconocido por haber actuado en exitosas series nacionales, siendo su personaje más popular Eduardo ‘Lalo’ Chávez de “Mil Oficios”, serie de Efraín Aguilar. Esta serie se transmitió en 2001 por las pantallas de Panamericana Televisión.

La teleserie duró tres años al aire y logró convertirse en la favorita del público peruano: sin embargo, los jóvenes que se encontraron con César Ritter en Miraflores parecían desconocer este hecho, pues no repitieron la famosa frase de ‘Lalo’.

“Ahora vamos a gritar todos juntos ‘Muerto de risa’, la película, 4 de enero, ‘Palayentis’”, mencionó César Ritter, pero los jóvenes solo dijeron la primera parte pues no reconocieron la frase.

“No me conocen, es que todos estos son chibolos”, mencionó el actor de 44 años en un video publicado por “La habitación de Spencer”.

César Ritter y Giselle Collao se reencuentran 

César Ritter es parte de una nueva película llamada “Muerto de Risa”, en donde comparte -después de 22 años- elenco con Giselle Collao, con quien actuó en “Mil oficios” y “Así es la vida”.

César Ritter interpreta a Javi Fuentes, un conductor de televisión que perdió su talento de dar risa y su productora Vero (Giselle Collao) le aconseja en redescubrirse. En el camino, el protagonista conocerá a grandes íconos del stand-up de Lima, a quienes les pedirá que le enseñen a volver a hacer reír a la gente.