'Chicho' Salas sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a La Victoria: “Alianza es un club que vende mucho”

El director técnico de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas, se animó a pronunciarse sobre los rumores de una posible llegada de Gianluca Lapadula a Alianza Lima.
Chicho Salas sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula a Alianza Lima: “Alianza es un club que vende mucho”

¿Vendrá el ‘Bambino’? Gianluca Lapadula ha sido uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes del fútbol peruano, debido al surgimiento de un rumor sobre su posible llegada a Alianza Lima. El actual máximo goleador de la segunda división de Italia estaría en negociaciones con la directiva blanquiazul, que querría contar con él para arrollar a sus rivales en el Torneo Clausura 2023. Sobre esto, el DT del elenco íntimo, Guillermo ‘Chicho’ Salas, decidió opinar sobre la supuesta firma del ‘Bambino’.

Te recomendamos

¿'Chicho' Salas quiere a Gianluca Lapadula? 

En una reciente entrevista con el periodista Sammy Sadovnik, el director técnico de Alianza Lima, 'Chicho' Salas, aseguró que se encuentra enfocado en culminar correctamente el Torneo Apertura, minimizando los rumores sobre el fichaje de Gianluca Lapadula por el cuadro victoriano.

“Bueno, Alianza es un club que vende mucho; no solo Lapadula, hay nombres de varios jugadores. La verdad, hasta ahora no tenemos información aquí, la directiva tampoco. Esperaremos cuando se acabe el Apertura. Hemos sido campeones, pero el acumulado también es importante. Esperemos acabar de la mejor manera”, aseguró el entrenador blanquiazul.

'Chicho' Salas sueña con quedarse en Alianza Lima

'Chicho' Salas también se refirió a su futuro al mando de Alianza Lima, confesando que ha cumplido el sueño de ser campeón con el ‘equipo de sus amores’.

“La verdad que ha pasado tan rápido esto que mejor inicio de carrera no he podido tener, más en el club dónde me formé, logre mi primer título como jugador profesional, donde me formé como entrenador de menores, o sea quemé todo el inicio de formación aquí, y bueno ha sido un inicio increíble la verdad, muy agradecido a Dios por esto”, declaró.

“Uno aspira a más con los resultados, quizás con el plantel que teníamos si no ganábamos el Apertura, quizás no estaríamos aquí y yo era consciente porque los resultados mandan, más en un equipo grande porque uno está en el ojo”, agregó 'Chicho' Salas.

Ver noticia completa