Christian Cueva desató furor al acudir a la tienda Louis Vuitton acompañado de su esposa. Según el portal Instarándula, el lugar cerró sus puertas al público mientras el jugador de Alianza Lima realizaba sus compras.
Te recomendamos
¿Cerraron la tienda por Christian Cueva?
Christian Cueva buscaría dejar atrás el escándalo que protagonizó hace más de una semana por faltar a un entrenamiento de Alianza Lima, por irse de fiesta en una discoteca de Trujillo. Incluso, este lunes 10 de julio, se lució haciendo compras con su esposa, en la tienda Louis Vuitton.
El portal Instarándula compartió imágenes de Christian Cueva en la exclusiva tienda. Su presencia en el lugar habría hecho que cerraran momentáneamente el establecimiento para solo atender al futbolista, que se encontraba con su esposa Pamela López de compras.
Las populares ‘ratujas’, como se conocen a los seguidores que comparten material al periodista Samuel Suárez para su portal ‘Instarándula’, habrían grabado toda la aglomeración que se formó en los exteriores de la tienda.
“No dejan entrar a nadie. Toda la expectativa que ocasiona Christian Cueva que está comprando en Louis Vuitton con su esposa”, fue lo que escribió una de las usuarias sobre lo que sucedió con el futbolista.
Cuando Christian Cueva salió del establecimiento, varias personas intentaron acercarse para pedirle un autógrafo y también quisieron tomarse fotografías con el futbolista.
Critican a Christian Cueva
Debido a la polémica de Christian Cueva, el periodista Horacio Zimmermann cuestionó la decisión de Alianza Lima de respetar su contrato, que culmina en agosto. Así lo mencionó en el programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes.
“Alianza inicia este proceso en el que expone al jugador de una situación de indisciplina o de falta laboral y en su comunicado menciona que iba a investigar lo que había sucedido. Pasó menos de una semana donde comunican que se queda y yo me pregunto: ¿Qué investigaron? Porque si es la foto de Cueva con las cajas de cerveza y todo lo demás, no sé si amerita solamente una sanción económica”, expresó.