Christian Cueva se pronunció luego de la entrevista de Pamela Franco, quien reconoció que tuvo un romance con él en el año 2018, pese a que el futbolista se encontraba en una relación con Pamela López. En un extenso comunicado, el exfutbolista de Alianza Lima le pidió perdón a su esposa y a sus hijos.
Te recomendamos
Christian Cueva pide perdón a su familia en comunicado
Christian Cueva rompió su silencio tras las confesiones de Pamela Franco en “Mande quien mande”. La cantante reconoció que fue la amante de ‘Aladino’ durante el 2018, pese a que él estaba con Pamela López.
A través de un comunicado en Instagram, Christian Cueva pidió perdón públicamente a Pamela López por el dolor que les causó su traición con Pamela Franco.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos”, empezó así su comunicado.
“Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, acotó Christian Cueva.
Christian Cueva califica su vínculo con Pamela Franco como un error
Asimismo, Christian Cueva aseguró que considera un error su romance clandestino con Pamela Franco y señaló que fue una “tontería” volver a intentar contactarla tras cinco años de distanciamiento.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, reconoció el futbolista.
Finalmente, Christian Cueva aclaró que no volverá a tocar el tema públicamente y buscará enmendar su error en el ámbito interno con su familia.
“No hablaré más públicamente de este asunto y solamente intentaré proteger a mi familia de este daño que me tiene como protagonista y del que, como es imposible volver al pasado para no cometerlo, solo me queda intentar aliviar a la interna del grupo familiar que conformamos, lo que no por difícil debo dejar de buscar”, concluyó.