Christian Cueva ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por las imágenes suyas que se viralizaron donde se le ve disputando una 'pichanga' en Trujillo. 'Aladino' les respondió a sus críticos y señaló que no le debe explicaciones a nadie.
Te recomendamos
Cueva en la polémica
En entrevista con el programa "Futmax League" de Liga 1 Max, Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad para explicar por qué se le vio disputando un encuentro de fútbol amateur a pesar de su lesión. El ex Alianza Lima explicó que disputó una pichanga con sus amigos más íntimos en tierras trujillanas.
“Cuando me ha tocado ser jugador de fútbol lo he hecho porque ha sido uno de mis sueños y a mí nadie me regaló nada. Hoy por hoy, la gente siempre va a tener comentarios, sobre todo alguna parte de la prensa, cuando algo suceda conmigo. Ya tomé una decisión y no es que no me importe mi carrera ni mi vida, pero no puedo estar cerca de la gente que no me suma. Por eso, hace mucho tiempo me alejé de la prensa y estoy tranquilo por ese lado", manifestó Christian Cueva.
Reconoce la pichanga
Christian Cueva aseveró que quiso pasar un buen momento con sus amistades pese a no estar bien físicamente. "Si bien es cierto, yo no estoy 100% bien, terminé jugando con Alianza, todo el mundo lo sabe. Estuve en un momento con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, creo que eso no le hace daño a nadie. Mientras pueda tratar de manejar las situaciones de una forma tranquila, sin tratar de llevar esa ‘pichanga’ a otro nivel, creo que no hay necesidad de estar pensando en lo que diga la gente o la prensa. Eso es lo que yo pienso y no me va a cambiar nadie”, enfatizó.