Christian Cueva: Magaly Medina mostró videos que revelarían que ‘Aladino’ entra y sale de la casa de Pamela Franco

Magaly Medina habría relevado la gran cercanía que tendrían Christian Cueva y Pamela Franco.
Christian Cueva: Magaly Medina mostró videos que revelarían que ‘Aladino’ entra y sale de la casa de Pamela Franco | Fuente: Magaly TV, la firme

¿Relación confirmada? Magaly Medina ‘paralizó’ la farándula peruana al mostrar cómo Christian Cueva entraría y saldría de la casa de Pamela Franco. La ‘Urraca’ contó que el futbolista trató de despistarlos, pero que sus reporteros fueron más inteligentes y captaron como ‘Aladino’ visitaría a la cantante de cumbia.

¿Pamela Franco y Christian Cueva son pareja?

Magaly Medina expuso imágenes de cómo Christian Cueva entraría y saldría del hogar de Pamela Franco

"Ese carro negro que entra al estacionamiento de Pamela Franco es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas que transporta a Christian Cueva. Ahí era que todos los periodistas estábamos a fuera, esperaban que la calle se libere", indicó Magaly Medina.

Por último, la 'Urraca' contó el plan que tuvo Christian Cueva para despistar a sus reporteros:

"Trajeron varios carros para despistar a los periodistas y finalmente sacar a Cueva de la casa de Pamela en ese auto. ¿A dónde llegó? A Chorrillos, en la casa del dueño de 'La cueva del 10', esta cevichería que queda en el Agustino, todos sabe lo amigos que son", sentenció Magaly Medina.


Te recomendamos

¿Christian Cueva y Pamela Franco anunciarán su relación?

Hace unos días, Pamela Franco habló sobre su supuesto amorío con Christian Cueva en ‘Magaly TV, la firme’. La cantante de cumbia reveló que está soltera, pero que no le faltan pretendientes.

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar, es su problema (...) Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio que me ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber. Tengo un montón de pretendientes, amigo, un montón, estoy soltera para que sepan ya, así que, busquen a todos”, indicó Pamela Franco sobre Christian Cueva.


Ver noticia completa