Christian Cueva se habría ido a casa de Pamela Franco en Chimbote tras fuerte discusión con Pamela López: imágenes lo confirmarían

El programa “América Hoy” dio a conocer que Christian Cueva se habría ido a casa de Pamela Franco en Chimbote tras tener una fuerte discusión con su aún esposa Pamela López.
Christian Cueva se habría ido a casa de Pamela Franco en Chimbote tras separación con Pamela López | Fuente: Instagram Pamela Franco

“América Hoy” difundió diversas pruebas que confirmarían la presunta relación entre Christian Cueva y Pamela Franco. Estas fueron enviadas al programa por la aún esposa de 'Aladino', Pamela López.

Según las imágenes que le llegaron a la pareja del futbolista, este habría partido a Chimbote tras una discusión entre ambos. Incluso, un testigo le envió una imagen del jugador en el frontis de la presunta casa de la cantante en la ciudad norteña. 


Te recomendamos

¿Christian Cueva se fue a la casa de Pamela Franco en Chimbote?

Janet Barboza reveló que Pamela López le envió una fotografía y declaraciones de un testigo que había logrado captar a Christian Cueva en Chimbote, exactamente cerca de la presunta casa de Pamela Franco.

Según lo expuesto por el programa “América Hoy”, tras la pelea que habrían tenido Pamela López con Christian Cueva, el jugador se habría ido directamente hasta Chimbote, ciudad natal de Pamela Franco.

Lo que dio a conocer el testigo sobre Christian Cueva en la supuesta casa de Pamela Franco fue lo siguiente: “Yo vivo justamente por el óvalo, donde vive Pamela Franco, ella a veces suele venir, desde esa fecha de diciembre no viene (...) Esta foto es evidente, justamente, la casa de Pamela Franco es la que está con plantas”.

En la fotografía que se ha dado a conocer se puede ver a Christian Cueva posando con quien sería un seguidor y atrás se puede ver lo que sería la casa de Pamela Franco.


¿Pamela Franco estaba en Chimbote en 2023?

Yolanda Medina intentó defender a Pamela Franco en medio de las acusaciones, pero el testigo de Pamela López reveló que la cantante sí se había presentado en Chimbote durante esas fechas, pero no había llegado con Christian Domínguez.

“Ella vino ese día con su hija, es que creo que Domínguez tenía un concierto, por eso no vino él, porque siempre viene con él”, fue lo que dio a conocer el testigo sobre la presencia de Pamela Franco en Chimbote.

Ver noticia completa