Christian Cueva continúa viviendo en la polémica, luego de las últimas revelaciones de su esposa Pamela López, y las confesiones de Pamela Franco. Recientemente, el ‘10’ de la selección peruana reveló que se encomienda a Dios para poder corregir los errores que cometió, y espera el perdón de su familia.
Te recomendamos
Christian Cueva: “Que Dios me ayude a enmendarme”
Christian Cueva, en conversación con ‘América Hoy’, señaló que busca el perdón de Dios y de su familia por todos los errores que cometió. Asimismo, espera volver a ser como era antes: “Con el perdón de Dios, de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mi madre, que la pasa mal y que Dios me ayude a enmendarme a todos los errores que cometí, que pueda volver a ser yo. Esa persona alegre, divertida, que sabe su posición, sabe su lugar, volver a eso”.
Por otro lado, Christian Cueva considera tomar ayuda de un especialista, pero se seguirá encomendando con su esposa y Dios: “Tomaré en cuenta buscar a un especialista, pero sé que quien nunca me soltó la mano fue mi esposa y Dios”.
Christian Cueva asegura no ser un acosador: “Nunca mandé amenazar a alguien”
Christian Cueva remarcó que no es un acosador ni amenazó a nadie, respecto a las últimas especulaciones sobre si le dijo algo a Christian Domínguez, expareja de Pamela Franco. El futbolista destacó que él llamo al cumbiambero solo para aclarar una situación y que cada uno tiene familia: “Nunca fui un acosador ni un obsesivo, nunca mandé amenazar a alguien. Esas amenazas que se dicen, en alguna oportunidad un amigo en común de ambos me llamó por teléfono porque el señor escuchó que yo estaba detrás de ella. Yo solo estoy detrás de mi familia. Yo lo llamé (a Christian Domínguez) y le dije que no tiene que ver fantasmas porque cada uno ya tenía su familia”.