Christian Cueva sobre la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Las cosas pasan por algo"

Christian Cueva brindó declaraciones luego de que Alianza Lima cayera ante Atlético Mineiro y quedará eliminado de la Copa Libertadores.
Christian Cueva y su reflexión tras la eliminación de Alianza Lima de la Libertadores: "Las cosas pasan por algo" | Fuente: Agencia Andina

¡Se acabó la Copa! Alianza Lima perdió 1-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ no pudieron ante el elenco brasileño y le dijeron adiós al torneo a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. Christian Cueva habló sobre este ‘tropezón’ en tienda blanquiazul.

Te recomendamos

Christian Cueva y su autocrítica

El mediocampista de Alianza Lima lamentó la eliminación del elenco blanquiazul en la Copa Libertadores, mencionando que las cosas pasan por algo. Christian Cueva afrontó este mal momento revelando que aún queda camino por recorrer.

"(Personalmente) pasaron cosas con la lesión que tuve en la rodilla al principio (de la Copa Libertadores). Venía de a pocos estando mejor; sin embargo, bueno las cosas pasan por algo. Seguiré trabajando, porque me queda mucho", reveló Christian Cueva al finalizar el duelo con Atlético Mineiro.

¡Christian Cueva seguirá en Alianza Lima!

Aladino’ confesó que seguirá siendo jugador de Alianza Lima y que aún tiene mucho que darle a la camiseta blanquiazul. Christian Cueva prometió seguir esforzándose para volver a su mejor momento futbolístico y brindarle grandes momentos a los aficionados ‘íntimos’.

"Aún me queda contrato con Alianza. Lo que me toca de aquí en adelante me toca cumplir con Alianza y aún no se termina. Mientras tanto hay que seguir", sentenció Christian Cueva en conversación con ESPN.

¡Lo que se le viene a Alianza Lima!

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, Alianza Lima afrontará la última fecha de la ‘Gloria Eterna’ con la ligera esperanza de alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana. Los ‘íntimos’ deberán vencer a Paranaense en Brasil y esperar que Libertad no le gane a Mineiro para alcanzar un lugar en la ‘Suda’.

Ver noticia completa