Ante la sorpresa de todos, Christian Cueva volvió a emitir un comunicado en sus redes sociales para pedirle perdón a Pamela López por sus errores, tras reconocer públicamente que sí la engañó con Pamela Franco y Chris Soifer.
Te recomendamos
¡Quiere a Pamela López de vuelta!
Hace unos minutos, Christian Cueva volvió a emitir un extenso comunicado pidiendo perdón a Pamela López, luego que se revelara que tuvo un amorío en secreto con Pamela Franco. Como se recuerda, en diferentes medios de comunicación aceptó los engaños a su aún esposa, pero dejó entrever anteriormente que buscaría recuperarla.
Esta tarde, Christian Cueva a través de un extenso comunicado en sus historias de Instagram, volvió a pedirle perdón a Pamela López:
“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado, primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta, al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar”.
En esa misma línea, Christian Cueva aceptó que cometió muchos errores, pero dejó entrever que estaba seguro que Pamela López terminaría perdonándolo:
“Perdón por todo eso y todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás, porque tu corazón siempre fue protegido por el señor, siempre cuidaste de nuestro hogar, de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas. Siempre fuiste más valiente que yo, hoy la vida me golpea pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”.
¿Qué más resaltó?
Asimismo, Christian Cueva le mandó un particular mensaje a su aún esposa, señalando que entiende por qué reveló todo sobre las infidelidades a los programas de televisión.
“Y quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo. Eres una magnífica amiga, hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa”, resaltó.
Ya para concluir, Christian Cueva volvió a dirigirse a su familia y aseguró que ellos son lo más importante en su vida:
“Tú y mis hijos son lo más grande y maravilloso que Dios me dio y siempre ante toda circunstancia, yo estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más perdón a Dios a ti y mis hijos”. 😢