¿Se reconciliaron? Christian Cueva le fue infiel a Pamela López en reiteradas ocasiones. Tras ello, la esposa del futbolista decidió poner fin a su matrimonio después de varios años; sin embargo, todo parece indicar que ambos se reconciliaron tras lucirse juntos en una foto.
Christian Cueva y Pamela López lucen abrazados en foto tras posible reconciliación
A inicios del 2024, Pamela López comunicó su separación con Christian Cueva, luego que el futbolista nacional le fue infiel a su esposa con Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez, revelado en el programa de Magaly Medina.
Ante ello, Christian Cueva pidió perdón a su esposa Pamela López y a su familia en varias ocasiones.
“Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor siempre cuidaste de nuestro hogar de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”, se lee en una publicación.
Todo indica que Christian Cueva y Pamela López se reconciliaron luego que ambos se vieron posando en una foto donde asistieron a un evento público en una universidad. En la imagen se puede observar a la parejita cariñosos y abrazados.
Te recomendamos
Christian Cueva rompió en llanto en evento religioso
Por otra parte, recordemos que Christian Cueva asistió a un retiro religioso en el norte del país. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue la presencia de su esposa Pamela López, luego que le fue infiel en reiteradas ocasiones.
En el escenario, Christian Cueva no perdió la oportunidad de pedir perdón una vez más a su esposa y madre de sus hijos, Pamela López, con quien contrajo matrimonio el 21 de diciembre del 2019.
“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, splo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, sostuvo Christian Cueva.