¡Sigue luchando! Christian Thorsen fue diagnosticado hace unos meses con cáncer de próstata. Desde entonces, el recordado ‘Platanazo’ de ‘Al fondo hay sitio’ se encuentra en una dura lucha contra su enfermedad. El reconocido actor ha sufrido en los últimos días de crueles rumores sobre su muerte, por ende utilizó sus redes sociales para desmentir estos malintencionados comentarios.
Te recomendamos
¡Salió al frente para desmentir los crueles rumores!
En los últimos días, se informó que Christian Thorsen había fallecido, sin embargo, esto era totalmente falso. El reconocido actor peruano utilizó su cuenta de Instagram para desmentir estos malintencionados comentarios. El popular ‘platanazo’ confesó seguir sonriéndole a la vida pese a los problemas.
“Para los que van diciendo por ahí que me he muerto.... aquí estoy, sonriéndole a la vida...”, mencionó Christian Thorsen en sus redes sociales, la cual se llenó de comentarios positivos para el actor.
El actor, quien estuvo de cumpleaños, le dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a sus amigos. “Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... Gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, mencionó Christian Thorsen horas antes del post desmintiendo los rumores de su muerte.
¡El tratamiento de Christian Thorsen!
Luego de que le expresaran que una quimioterapia no iba a servir de nada y que tenía entre 12 a 36 meses de vida, Christian Thorsen inició un nuevo tratamiento para luchar contra el cáncer. El actor fue sometido al tratamiento de Muérdago, el cual ha venido funcionando.
“Fortalecía el sistema inmune, me entusiasmó mucho. Quería dejar de lado la quimio. Era una forma de tratar la enfermedad sin hacer eso. Empecé con el tratamiento en octubre del año pasado (…) Hemos hecho el muérdago con el antihormanal y, según la tomografía de hace unas semanas, parece que la cosa ha funcionado bien”, indicó Christian Thorsen.
Por último, Christian Thorsen confesó que viene mejorando y que se siente cada vez mejor. “Se ha visto un retroceso del cáncer porque había hecho metástasis en cadera, en toda la columna, en costillas y había llegado a la mandíbula. Eso ya no está más, todo se ha reducido aparentemente. Puedo jugar golf. Me siento bien, absolutamente recuperado, hasta más joven”, sentenció el ‘Platanazo’.