El fichaje estelar del Inter de Miami, Lionel Messi, ha causado un enorme revuelo tras su llegada a tierras estadounidenses, donde ha sido recibido por una multitud de hinchas, quienes han podido cumplir su sueño de conocer al exjugador del FC Barcelona. Luego de dejar París tras vestir los colores del PSG, la ‘Pulga’ decidió iniciar una nueva etapa de su carrera en la ciudad de Miami, en la que ya se ha animado a conocer diversos lugares para crear familiaridad con la urbe.
De acuerdo con un reciente clip viral, el popular ‘GOAT’ se animó a ir de ‘shopping’ junto a su esposa Antonella y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, quienes no dudaron en pedirle algunos ‘caprichitos’ a su papá en el supermercado.
Te recomendamos
Las compras de Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel Messi inició una nueva vida en Estados Unidos, luego de la oficialización de su fichaje por el Inter de Miami de David Beckham. Tras su alejamiento del balompié europeo, el capitán de la Selección Argentina creó una nueva rutina en tierras norteamericanas, donde hasta se animó a ir de ‘shopping’ junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El ‘GOAT’ fue captado en redes sociales junto a su familia en una tienda de supermercados de EE.UU. como una familia común, llamando la atención por un curioso gesto de inocencia de sus pequeños hijos.
El pedido de Ciro
Ciro Messi, hijo menor del astro argentino, protagonizó un tierno episodio al pedirle a su padre que le compre una caja de cereales, recibiendo el visto bueno de Lionel. Ante esto, miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para bromear con la situación, afirmando que el nuevo jugador del Inter de Miami cuenta con el dinero suficiente para adquirir toda la fábrica de la marca de cereales. “Capaz es un montón lo que voy a decir, pero ver como Ciro le pide permiso para poner la caja de cereales demuestra la persona que es Messi y los valores que les pasa a sus hijos, a pesar de que si él quiere se compra el supermercado y la fábrica de cereales”, escribió un usuario en redes.