Clara Chía Martí y Gerard Piqué vienen llevando una relación en medio de las disputas del futbolista con Shakira. Una cuenta de fans de la pareja en Twitter reveló información que consiguió Look de Ok Diario, en donde detalla cómo era el pasado de la joven catalana antes de iniciar su romance con el exfutbolista.
Te recomendamos
Clara Chía Martí no trabajaba por necesidad
El usuario ‘CUENTA FAN Clara Chía y Gerard Piqué’ filtró información sobre el pasado de Clara Chía Martí, en donde destacó que vivió toda su vida en Barcelona: “Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona. Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros”.
Por otro lado, también contó que Clara Chía Martí trabajó de camarera para tener sus propios ingresos, a pesar de que sus padres estaban bien económicamente.
“Aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria (…) Lo que dejan claro es que no lo hacía por necesidad, sino para tener ingresos propios: Sus padres están bien situados. Sobre todo, su padre, un reputado abogado especializado en divorcios y derecho matrimonial con más de 30 años de experiencia y un despacho en el Upper Diagonal”, acotó.
Clara Chía Martí es muy discreta con sus amigos
La cuenta de Twitter también filtró que Clara Chía es alguien muy reservada con sus amigos, y que no suele relacionarse con nadie: “Además, añaden que son independentistas y que sus amigos son muy reservados: «Se mueve en un entorno que es muy discreto, cerrado y no se relaciona con nadie de fuera. Nunca van por debajo de la zona alta de Diagonal. En Plaza Catalunya tampoco van, tampoco a la Rambla”.
Asimismo, se destacó que la zona donde trabaja Clara Chía es de personas muy reservadas: “Las oficinas de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué en la que también trabaja Clara Chía, se encuentra por aquella zona. Además, siempre que se les ha visto ha estado por las calles de cerca, por Francesc Macià o en algún restaurante también de la zona alta (…) Este tipo de gente es muy cerrada, pertenecen a un grupo muy pequeño de personas al que pocos pueden acceder. Se entiende por qué Clara Chía es tan discreta, ella se ha educado así. Es una aura conjunta y por eso es tan escasa la información que hay sobre ella”.