Clara Chía Martí se encuentra más “tranquila” luego del estreno de la canción de Shakira

De acuerdo con el círculo cercano de Clara Chía Martí, la joven estaría viviendo su vida “tranquilamente”, a pesar de los rumores que han circulado sobre su situación.

Desmienten rumores, que la joven esté "mal" por la canción de Shakira. | Fuente: Difusión

Según lo que compartió Vanitatis, Clara Chía Martí continúa dentro de la “normalidad” de su vida, después de toda la polémica que vive por la nueva canción de Shakira y su relación con Gerard Piqué.

¿Qué habría pasado con Clara Chía Martí?


Cuando Gerarard Piqué se dejó ver con Clara Chía Martí, poco después de anunciar su separación con Shakira, la joven catalana ha sido el foco de atención de toda la prensa internacional.


Cabe indicar que la reciente canción de Shakira, tiene algunas referencias a lo que fue su ruptura con Gerard Piqué y cómo se siente actualmente. Asimismo, también algunas “indirectas” hacia Clara Chía Martí, como se evidencia en el siguiente verso:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


Desde el estreno del tema musical, Clara Chía Martí no se ha dejado ver en la calle, por lo que se especuló que la joven la estaba pasando “mal” debido a la situación mediática. Sin embargo, personas cercanas a la catalana, han desmentido estos rumores.


¿Qué mencionaron con exactitud?


La reciente polémica ha desatado una ola de comentarios, respecto a la situación de Clara Chía Martí y cómo supuestamente le afectó, que Shakira lanzara esas referencias en su canción con Bizarrap.


No obstante, el círculo más cercano de Clara Chía Martí, comentó que la joven no estaría pasando un mal momento. La amiga de la catalana, aseguró lo siguiente a Vanitatis:“Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre.”


Poco después, comentó que Clara Chía Martí solo busca normalizar su vida y que hay gente que la apoya a pesar de la polémica.


“Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco. Ella tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días”, aseguró.

Ver noticia completa