En una reciente entrevista, Courtney Love se sinceró sobre como la opinión pública reaccionó a la muerte de Kurt Cobain a sus 27 años. La cantante dejó entrever que constantemente la culpaban por haberse casado con el músico.
Te recomendamos
¿Qué reveló Courtney Love?
Recientemente Courtney Love habló sobre todas las críticas que recibió poco después del fallecimiento de Kurt Cobain, el cantante de Nirvana que se quitó la vida a sus 27 años, en 1994. De acuerdo con lo que reveló la exesposa del músico, el odio que recibía era constante.
En su entrevista con “The Evening Standard”, Courtney Love explicó que durante esa época quería que todos la vieran como “una zo***”, mientras que Kurt Cobain prefería agradarle a los demás:
“La gente solía decir que era muy difícil. Decían que era desagradable. Sí, soy completamente desagradable y nunca me voy a disculpar por ello. Siempre quise ser conocida como una zo***. Caer bien nunca fue lo mío. Kurt quería caer bien, pero yo no”.
Asimismo, Courtney Love recordó todas las críticas que recibió tras la muerte de Kurt Cobain, explicando que nunca se imaginó que pasaría aquello. “Pudo esconderse detrás de mí, pero luego me odiaron. Luego murió Kurt, y el odio hacia mí alcanzó un nivel completamente nuevo. No lo tenía previsto”, añadió.
¿Qué dijo anteriormente sobre Kurt Cobain?
Como se recuerda, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle, el pasado 8 de abril de 1994. No obstante, la fecha estimada de su muerte fue registrada como el 5 de abril, ya que su cuerpo fue encontrado por un electricista que había llegado a la vivienda.
Por otro lado, Courtney Love en una pasada entrevista en el 2020 a NME, detalló lo siguiente sobre su relación con Kurt Cobain: “También me siento la hija de put* más afortunada de la historia del rock and roll”.
En esa misma línea, Courtney Love se sinceró sobre cómo la vida había cambiado para ella en los últimos años:
“No hubo un momento decisivo, pero cambié mi estilo de vida de forma significativa hace dos años, en agosto. Durante años no cogí un instrumento y dejé de tener el tipo de relación que hay que tener con la guitarra para escribir buenas canciones”.