Rodrigo Cuba compartió en sus redes sociales un poco de lo que fue su entrenamiento de fútbol, dando a conocer que estuvieron haciendo una clase de festejo. Ante eso, el programa “América Hoy” conversó con “Cuto” Guadalupe para que les una opinión sobre lo que pensaba de los pasos del jugador, sin pensar cuál sería su respuesta.
Te recomendamos
“Cuto” Guadalupe no se quedó callado y lanzó fuertes comentarios contra Rodrigo Cuba, criticando su forma de bailar.
“Cuto” Guadalupe critica a Rodrigo Cuba por pasos de baile
El programa “América Hoy” estuvo conversando con “Cuto” Guadalupe para poder conocer su punto de vista sobre el entrenamiento que tuvo Rodrigo Cuba con su equipo de fútbol, donde tuvieron una clase de festejo.
“Cuto” Guadalupe, como era de esperarse, no se quedó callado y decidió lanzar fuertes comentarios hacia Rodrigo Cuba, especialmente por sus pasos de baile que tiene.
Lo que dijo “Cuto” Guadalupe sobre el festejo de Rodrigo Cuba fue lo siguiente:
“¿Qué le pasa a ese gato? Lo que pasa es que ese gato es de casa, no es gato techero publicando él que tiene una moral de acero, pues, de eso se trata. He visto unos movimientos medios raros, ahí del hombre, como que la música está totalmente dejando a lo que es el ritmo, pero trata de hacer lo mejor posible”.
“Cuto” Guadalupe reveló que a Rodrigo Cuba aún le falta práctica para que pueda aprender a bailar correctamente el festejo.
Rodrigo Cuba tiene potencial
“Cuto” Guadalupe indicó que pese a no tener mucho conocimiento sobre el festejo, Rodrigo Cuba no hizo un mal intento, por lo que, si sigue practicando, puede llegar a ser muy bueno.
“Lo importante es que el jugador tenga otro movimiento aéreo, yo me acuerdo una época cuando estaba en la U, hacía aeróbicos, lo que ellos hacen es diferente. La música es una forma de relajarse. A comparación de Corso, le lleva una ventaja, tiene un movimiento muy sensual, no es duro, solo hay que tener oído. Con ese bailecito creo que conquista. Le doy dedito arriba, el gato está en algo”, fue lo que reveló el “Cuto” Guadalupe.