Dave Grohl, líder de Foo Fighters, revela que tiene una hija fuera del matrimonio y ruega perdón: “Me convertí en padre nuevamente”

Recientemente el líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, confesó públicamente que engañó a su esposa y tuvo una hija fuera de su matrimonio de 21 años.
El líder de Foo Fighters, revela que tiene una hija fuera del matrimonio. | Fotógrafo: Gregg DeGuire

Para sorpresa de los seguidores de Foo Fighters, Dave Grohl admitió en un comunicado que tuvo un bebé fuera de su matrimonio con Jordyn Blum, lo que ha ocasionado una ola de críticas hacia el líder de la banda. 

El comunicado de Dave Grohl


Este martes 10 de septiembre, Dave Grohl reveló en sus redes sociales que tiene una hija fuera de su matrimonio con Jordyn Blum, su pareja desde hace más de 20 años y con quien tiene 3 hijas. El líder de Foo Fighters en su cuenta de Instagram, señaló que se hará responsable de la crianza de la menor. 

“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y comprensivo para ella”, señaló el músico al inicio de su pronunciamiento. 

En esa misma línea, Dave Grohl lamentó el momento de crisis que está viviendo a causa de su infidelidad, aunque no brindó detalles de quién es la madre de esta nueva bebé extramatrimonial. El vocalista de Foo Fighters concluyó de la siguiente manera:

“Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras avanzamos juntos”.

Te recomendamos

La familia de Dave Grohl


Se sabe que el líder de Foo Fighters, está casado con Jordyn Blum desde el 2003 y tienen 3 hijas actualmente: Violet, Harper y Ophelia. Las menores conservan un perfil bajo, ya que tienen 18, 15 y 10 años respectivamente.

En una pasada entrevista con la revista TIME en 2009, Dave Grohl confesó el impacto que han tenido sus hijas dentro de su carrera con Foo Fighters, reconociendo que su vida cambió desde que se convirtió en padre.

“Solía hacer giras nueve meses al año. Ahora no me gusta estar lejos de mis hijos por más de 12 días. Cuando tienes hijos, ves la vida a través de diferentes ojos. Sientes el amor más profundamente y eres tal vez un poco más compasivo. Es inevitable que eso se refleje en tu composición musical”, señaló en aquella oportunidad.