Recientemente, Jorge Fossati anunció la convocatoria de la selección peruana para las fechas FIFA de Junio. Sin embargo, parece que no fue del agrado del panelista Diego Rebagliati, quien remarcó que le parece preocupante no contar con dos jugadores talentosos.
Diego Rebagliati: “Me preocupa el equipo porque son dos piernas muy talentosas”
Diego Rebagliati, en conversación en ‘Al Ángulo’, señaló que Miguel Trauco pudo haber sido convocado: “En el caso de Trauco, creo que es una situación distinta. De los que juegan afuera, me parece que es el único que se podría reenganchar en la lista porque habló de que el Brasileirao está suspendido y que tendrá partidos importantes durante la fecha FIFA”.
En esa misma línea, Diego Rebagliati remarcó que le preocupa no contar con Miguel Trauco y Yoshimar Yotún porque la selección ha dependido de ellos anteriormente: “Igual, me preocupa el equipo sin Trauco y sin Yotún porque ya son dos piernas izquierdas muy talentosas y de las que el equipo ha llegado a depender muchísimo”.
Te recomendamos
Diego Rebagliati: “Me da la sensación de que Ruidíaz no está muy convencido de estar”
Diego Rebagliati también aprovechó en hablar sobre Raúl Ruidíaz, quien no fue parte de la lista de Jorge Fossati. El panelista cree que el delantero no se siente convencido de ser convocado: “La lista está interesante. La verdad que tiene algunas sorpresas desde las ausencias, como la de Trauco y Ruidíaz, de quien se había mencionado mucho que iba a estar. (Fossati) explicó la ausencia de Ruidíaz y, sin decirlo, me da la sensación de que Ruidíaz no está muy convencido de estar, eso dejó entrever el 'profe'”.
Cabe resaltar que, Jorge Fossati habló en conferencia de prensa sobre Raúl Ruidíaz, y destacó que el delantero del Seattle debe venir ‘con hambre de gloria’, y si no es así, prefieren dejar pasar la convocatoria.
“Hay una lista de 55 que me obligan a tener, pero hay más jugadores que tenemos en el radar y Raúl es uno de ellos. Si sabemos que de la cabeza o lo anímico, o otra parte de su cuerpo no está en condiciones de dar el máximo, de venir con hambre de gloria, preferimos pasar. Eso uno lo va viendo en conversaciones personales, en el caso de Raúl y el de otros varios. En este momento no está”, aclaró Fossati.