Diego Rebagliati aprovechó la oportunidad para referirse por los comentarios de Jorge Fossati, DT de la selección peruana, sobre la actual situación de Christian Cueva.
Recordemos que, en una reciente entrevista, el estratega uruguayo se pronunció sobre dos pilares cruciales en el fútbol: Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Diego Rebagliati a Jorge Fossati tras situación de Christian Cueva
En ‘Al Ángulo’, trasmitido en Movistar Deportes, Diego Rebagliati lanzó una dura advertencia a Jorge Fossati después de dirigirse sobre el caso de Christian Cueva, quien es criticado en redes sociales por sus constantes polémicas.
“A veces me da la impresión que con esta frase de ‘yo tengo 50 años en el fútbol’ quisiéramos negar cómo ha cambiado el futbolista de hoy”, aseguró.
Diego Rebagliati recordó los escándalos de Christian Cueva, aunque estaba en su mejor nivel en la Bicolor hace varios años.
“Los futbolistas a los que vamos a enfrentar sí son 24/7 profesionales al máximo y tenemos varios que son así y que nos representan súper bien en la selección. Cuando Cueva la rompía y estaba en un gran nivel, también estaba mucho más lejano de ser un profesional del que es ahora”, explicó.
En medio de las actuales Eliminatorias Sudamericanas, la situación de la selección peruana es complicada, ya que se encuentra en el último lugar con solo dos puntos.
Te recomendamos
¿Qué comentó Jorge Fossati sobre Christian Cueva?
En una entrevista con ‘Movistar Deportes’, Jorge Fossati decidió pronunciarse sobre Christian Cueva tras ser consultado por las polémicas imágenes donde aparece bebiendo cerveza y fumando.
“Me produce bronca porque lo quiero mucho como persona, que le de pasto a las fieras, que dé que hablar, y es culpa de él. Después, si fuma cuatro o cinco cigarrillos por día, a mí, ¿extrañarme o escandalizarme?”, comentó el entrenador de la Bicolor.
Asimismo, comentó que se fastidiaría con Christian Cueva en caso consuma bebidas alcohólicas, a pocos días de un partido de la selección peruana:
“A mí me molestaría y mucho si está a dos o tres días de que su equipo tenga partido y ande así. Ahí le cortaría la cabeza y ‘chau’”, finalizó.