La llegada de Paolo Guerrero ha generado diversos debates sobre la constancia de partidos que tendría el ‘Depredador’ en Alianza Lima. Su fichaje significaría que deben usarlo en varios encuentros, sin embargo, el equipo blanquiazul cuenta con muchos elementos en ataque. Ante ello, Diego Rebagliati señaló que un delantero sería apartado en varias fechas para darle chance a Paolo Guerrero.
Diego Rebagliati señaló que un delantero perdería espacio en las formaciones de Alianza Lima
Diego Rebagliati, en el programa ‘Al Ángulo’, señaló que Alianza Lima juega actualmente con tres atacantes, y el DT Mariano Soso deberá priorizar a uno entre Hernán Barcos, Paolo Guerrero y Pablo Sabbag, ya que son delanteros centro.
“Si Alianza Lima sigue jugando con tres delanteros, Mariano Soso va a priorizar tener dos jugadores que puedan correr mucho y uno más estático en el centro, más fijado, y ese va a ser Barcos o Guerrero. El que tendrá que empezar a pelearle el puesto a Matías Succar o Kevin Quevedo es Pablo Sabbag, él va a perder espacio en ese '9' de referencia”.
Ante ello, Diego Rebagliati apuntó que sería Pablo Sabbag el sacrificado por el equipo blanquiazul, ya que no está al 100%, y no sería la dupla ideal entre los ‘9’:
“Yo creo que hoy en día como Sabbag todavía no está al 100%, no va a mover mucho el Quevedo-Barcos, esa va a ser la dupla. Incluso, es más probable que el miércoles en Piura juegue con 2 y ya no con 3”.
Te recomendamos
Pablo Sabbag sobre Paolo Guerrero: “Es un gran jugador”
Pablo Sabbag habló de Paolo Guerrero, destacando que es un gran jugador y que recién se pudieron conocer en el campo porque llegó de defender a la selección de Siria:
“Paolo es un gran jugador, por ahí tuvimos algunas que nos asociamos ante Mannucci y pienso que con más minutos nos vamos a conocer más. Creo que fue la primera vez que nos conocimos en un campo porque yo recién llegaba de jugar con la selección de Siria”.
Asimismo, Pablo Sabbag remarcó que no se hace problemas de cambiar posiciones en el campo ante la presencia de Paolo Guerrero, y que puede jugar por los costados:
“Yo por jugar lo puedo hacer en la ubicación que me diga el entrenador. En Colombia jugaba por banda y me sentía bastante bien, no me hago problemas. Acá, en el club, hay una competencia muy bonita entre todos los delanteros y, como se dice, ese es un buen problema ya para el entrenador”.