Directorio de la FPF queda atónito al ver que contrato de Juan Reynoso no tiene claúsulas de rescisión, según Horacio Zimmermann

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, aún ostenta un vínculo contractual con la 'blanquirroja' hasta diciembre de 2025.
Directorio de la FPF queda atónito al ver que contrato de Juan Reynoso no tiene cláusulas, según Horacio Zimmermann

¿Se va o se queda? La Selección Peruana de Fútbol se encuentra afrontando uno de los momentos más complicados de toda su historia al mando de Juan Reynoso, quien solo ha podido conseguir dos unidades de 18 posibles en los seis primeros encuentros del proceso clasificatorio. Ante esto, el directorio de la Federación Peruana de Fútbol habría decidido su inminente despido del cargo. 

Sin embargo, los directivos de la FPF habrían quedado sorprendidos al enterarse que el contrato con Juan Reynoso no cuenta con ninguna cláusula de despido, complicando la negociación entre los dirigentes del 'equipo de todos' y el popular 'Cabezón', según reveló el periodista Horacio Zimmermann.

Te recomendamos

¿El contrato de Juan Reynoso no tenía claúsulas? 

En la última edición de su programa digital "Cojo y Manco", el periodista Horario Zimmermann se atrevió a exponer la gran molestia que se llevó el directorio de la Federación Peruana de Fútbol tras enterarse que el contrato con el director técnico Juan Máximo Reynoso no ostenta cláusulas de rescisión. De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa aseveró que los directivos de la 'blanquirroja' quedaron sorprendidos con la situación.

"El viernes se sorprendieron muchos de los presentes en el directorio porque el contrato firmado con Reynoso no tiene cláusulas de rescisión ni de resolución. Eso es lo que ha hecho todo más dificultoso", aseguró Horacio Zimmermann sobre la situación en la Selección Peruana de Fútbol.

Reemplazante de Reynoso

Por su lado, el programa televisivo "Teledeportes" anunció que la Selección Peruana de Fútbol se encuentra en búsqueda de la contratación de José Néstor Pékerman como sustituto en la FPF. "Me dicen que Gareca quiere ser el técnico de la selección peruana y Oblitas quiere que regrese, pero Lozano quiere apostar por Pekerman. Información de primera mano", señaló Omar Ruíz.

Ver noticia completa