Se sabe que la situación de Sid Wilson ya es más estable, pero el DJ de Slipknot en sus redes sociales reveló desde el pasado viernes 25 de agosto que fue hospitalizado de emergencia, después del accidente que tuvo.
La delicada situación de Sid Wilson
Recientemente Sid Wilson en su cuenta de Instagram, confesó que sufrió un grave accidente al intentar realizar una maniobra con una fogata de su vivienda, lo que le ocasionó quemaduras en su rostro y varias partes de su cuerpo. El DJ de la banda Slipknot incluso llegó a realizar una transmisión en vivo, cuando fue llevado al hospital.
En su cuenta de Instagram, Sid Wilson brindó detalles del accidente que tuvo y que le ocasionó quemaduras graves, por lo que el músico de Slipknot no tuvo problemas en registrar su situación desde el centro de salud al que fue llevado:
“Me explotó en la cara. Mi cara está quemada, y mis mejillas... Voy a estar bien, pero tuve algunas quemaduras graves en mi cara y mis brazos. Me están haciendo unas radiografías en el pecho ahora para asegurarse que no haya inhalado las llamas”.
Incluso la banda Slipknot en sus redes sociales, compartió un breve comunicado dando a conocer lo que pasó con el DJ Sid Wilson.
“Nuestro hermano tuvo un accidente hoy y sufrió quemaduras en todo el cuerpo. Se está recuperando con su familia y se unirá a nosotros en el escenario en Rocklahoma el próximo fin de semana. Agradeció a todos por los buenos deseos y los verá pronto”, mencionó la agrupación de nu metal.
Te recomendamos
¿Qué reveló el músico sobre su estado?
Por otro lado, Sid Wilson también reveló en sus redes sociales que a pesar de sus graves quemaduras, su vida ya no corre peligro tras la rápida atención médica. El músico de Slipknot incluso se animó a hacer una broma sobres su estado de salud:
“La grabación de video es inestable, porque me tiemblan los brazos (...) Tengo las cejas quemadas, la boca llena de ampollas y los dos brazos en mal estado. Pero voy a estar bien, chicos, y no importa lo que me cueste, los voy a ver en la gira. Aparentemente, soy alérgico al fuego”.
Cabe señalar que Sid Wilson junto a su pareja Kelly Osbourne, hija del reconocido Ozzy Osbourne, han compartido diferentes clips de todo lo que está pasando. El DJ de Slipknot se muestra más animado, después del grave accidente que tuvo.