Édgar Vivar anuncia su retiro de los escenarios en Perú: “Quiero ser recordado como una buena persona”

Édgar Vivar se presentará en el circo de la Chola Chabuca el próximo 21 de julio en Plaza Norte.
Édgar Vivar anuncia su retiro de los escenarios en Perú: “Quiero ser recordado como una buena persona” | Fuente: IG Édgar Vivar

Édgar Vivar generó sorpresa entre sus seguidores, luego de anunciar su retiro oficial de los escenarios peruanos.  

Como se recuerda, el artista mexicano también formará parte del circo de la Chola Chabuca, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio.  

Édgar Vivar y su retiro de los escenarios peruanos: “Siempre he querido mucho al Perú, esta es mi visita número 20 y es la última vez” 

Édgar Vivar anunció a sus fanáticos que su participación en el circo de la Chola Chabuca será su último show en Perú, pues el actor mexicano confirmó su retiro de los escenarios.  

“Siempre he querido mucho al Perú, esta es mi visita número 20 y es la última vez. Este será el último año que hago gira, y despedirme en Perú es honrar la vida”, dijo Édgar Vivar.

Además, Édgar Vivar recordó que hace más de 10 años despidió a su personaje de ‘Ñoño’. “Hace 15 años hice la despedida de ‘Ñoño’ en Perú y ahora cierro un ciclo bonito en Lima, y qué mejor que en el circo”, manifestó.  

Por otro lado, Édgar Vivar reveló que sufrió un accidente en el rodaje de ‘Vecinos’, en México. “Tuve un accidente en el último programa de ‘Vecinos’ que grabé en México, donde perdí el equilibrio y me hice una herida en la nuca. Esto me hizo recapacitar sobre las facultades que se pierden con el tiempo. No quiero ponerme en riesgo nuevamente”, contó. 

Te recomendamos

Édgar Vivar: “El aplauso del público es el mayor reconocimiento” 

Édgar Vivar mostró su agradecimiento y cariño por el público. Además, espera que siempre sea recordado como ‘una buena persona’. 

“Trabajo por gusto y no por reconocimiento. A mis 75 años, el aplauso del público es el mayor reconocimiento. La única forma en que quiero ser recordado es como una buena persona”, declaró el actor. 

 

Ver noticia completa