Universitario de Deportes logró remontar el marcador, y venció por 2-1 a Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los goles de los cremas fueron por medio del ‘Tunche’ Rivera y un tiro libre de Jairo Concha que terminó en autogol de Carlos Zambrano. Sin embargo, en una de las celebraciones, Edison Flores decidió gritarle el gol en la cara al defensor blanquiazul, Erick Noriega. Ante ello, el ‘Oreja’ decidió manifestarse por medio de su stream, y explicarle a los hinchas qué lo motivó a hacer este gesto.
Edison Flores: “¿Cómo me va a celebrar un saque de meta?”
Edison Flores, durante uno de sus streams en Twitch, habló del polémico momento en donde le gritó el gol a Erick Noriega. El jugador de Universitario de Deportes señaló que su colega de Alianza Lima le ganó algunos duelos en la cancha. En medio de ello, Noriega le celebró a Flores un lateral que consiguió a favor.
“Hubo un lateral. Yo estaba compitiendo con él, me puse a su lado porque me tocó ahí. Me estaba ganando varias jugadas, varias divididas, algunas con faltas y otras bien ganadas. Resulta que un lateral me la gana bien, yo estaba frustado porque estábamos perdiendo. Me quedo con el sinsabor y yo escucho que el grita: ¡Vamos!”, explicó el 'Orejas'.
Edison Flores manifestó que al escuchar el grito de Erick Noriega, no dudó en gritarle el gol al momento que Universitario de Deportes empezó a remontar el marcador: “Escuché que él dice ‘vamos’, no sé, yo me sentí... estaba perdiendo. ¿Pero cómo me va a celebrar un saque de meta? Se equivocó obviamente, producto de todo... Del ambiente en sí, esas cosas. Yo me sentí huevonazo, estaba perdiendo encima, y yo le quise tirar lo que le dije”.
Te recomendamos
Edison Flores pidió perdón a Erick Noriega: “Creo que fue un momento de cólera”
Edison Flores, en la ‘Zona Mixta’ tras la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima, aprovechó las cámaras de la prensa para pedirle perdón a Erick Noriega. El atacante crema apuntó que se equivocó junto al central blanquiazul, y que todo quedó en la cancha: “Es parte del fútbol, creo que fue un momento de cólera. Quiero pedirle disculpas a la gente que vio eso, no fue lo que tuve que hacer. Creo que los dos nos equivocamos en ese momento, pero bueno es parte de, y pedirle disculpas también a Erick. Bueno esto es fútbol y queda ahí”.