Edison Flores revela que atravesó crisis matrimonial con Ana Siucho: “Ya no quería nada”

En una reciente entrevista, Edison Flores confesó que sí llegó a atravesar una crisis matrimonial con Ana Siucho cuando intentaban convertirse en padres.
Edison Flores reveló la difícil situación que atravesó con su esposa. | Fuente: Difusión

Hace unos días, Edison Flores sorprendió a todos al recordar las peleas que tuvo con su esposa Ana Siucho.  Estas discusiones con la madre de sus hijas se dieron cuando ambos intentaban convertirse en padres primerizos. Conoce todos los detalles. 

La revelación de Edison Flores sobre su matrimonio con Ana Siucho 

Edison Flores fue el último invitado del podcast ‘Enfocados’. El 'orejas' tuvo una amena conversación con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, por lo que brindó algunos detalles poco conocidos de su matrimonio con Ana Siucho

Edison Flores explicó que junto a su esposa Ana Siucho tenían planes de volverse padres luego que se casaran, pero no lograron lo que esperaban. Esta situación llegó a causarle algunos problemas matrimoniales por los constantes intentos.

“Tío, no funcionaba. No arrancaba. Hay días no se puede dar. Primer mes, nada. Segundo mes, nada. Ya tercero uno se pregunta qué pasa. Ana me dijo que ella se había hecho estudios y que ella no era el problema. Entonces, tú sabes el ego del hombre. Yo le dije que no tenía nada que ver, que no era el problema”, señaló el futbolista entre risas.

Asimismo, Edison Flores reveló que durante los primeros meses de casados, tuvo problemas con Ana Siucho, ya que no llegaban a concebir a su primogénito.

Te recomendamos

¿Qué pasó luego que no podían concebir?

A pesar de los intentos, Edison Flores regresó a Lima tras haber estado un tiempo en Estados Unidos, por lo que el futbolista decidió acudir a un especialista para saber qué estaba ocurriendo, ya que previamente tuvo una pelea con Ana Siucho porque no lograba quedar embarazada.

“Después llegó el tercero, cuarto, quinto y no, ya mi cabeza no quería saber nada. Llegamos a momentos tensos (...) Hasta que un día, ya decidimos que al regresar a Lima me iba a ver. (...) Con el dolor de mi corazón me hago ver, ya había tenido una pelea. Yo le dije que ya no quería nada”, añadió.

Debido a las peleas, ambos decidieron no seguir intentando tener un bebé, pero poco después la esposa de Edison Flores le reveló que ya estaba embarazada.

“No hay que insistir. Si se da, se da y si no, no. El mismo día que yo le dije que ya no pasaba nada, fue el último día que hubo una batalla. Ahí di hasta el último suspiro (logró embarazarla). Al mes siguiente, me agarra de sorpresa con los del club y un mar de lágrimas. Yo dije, por fin, funcionó”, concluyó.