Edison Flores sobre convocatoria de Paolo Guerrero: “Es un gran jugador y el capitán de la selección”

Edison Flores, reciente convocado de la selección peruana, habló de los próximos duelos amistosos y del regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana.
Edison Flores sobre convocatoria de Paolo Guerrero: “Muy contento por su regreso” | Fuente: efe

Edison Flores, jugador de la selección peruana, habló sobre lo que se viene para la ‘blanquirroja’. Asimismo, destacó el regreso de Paolo Guerrero a la selección. 

Te recomendamos

Edison Flores sobre Paolo Guerrero: “Es un gran jugador”

Edison Flores habló para ‘Fútbol en América’ tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, y fue consultado sobre el regreso de Paolo Guerrero. El popular 'Orejas' se mostró contento por el retorno del 'Depredador' a la Blanquirroja y -asimismo- se refirió a la convocatoria de Christian Cueva. 

“El regreso de Paolo Guerrero es porque es un gran jugador, además que es el capitán de la selección y la verdad muy bien. Lo de Christian Cueva también es bueno. Creo que siempre se debe dar el regreso de jugadores de buen nivel (…) La verdad muy contento por su regreso, todos los que están y no, están emocionados de que vuelva Paolo Guerrero”, expresó el ex Universitario de Deportes.

Por otro lado, Edison Flores destacó a los próximos rivales de la selección peruana, y que son vitales para su preparación para las eliminatorias al Mundial 2026.

“Ante Japón y Corea del Sur son partidos muy importantes para nosotros, son los últimos de cara a las Eliminatorias, así que debemos estar bien y quedar en buen nivel para poder a volver a estar. Esto es rendimiento, continuidad y de también estar bien”, agregó Flores.

Edison Flores sobre su posible fichaje por Universitario: “Yo también estoy ilusionado”

Edison Flores aprovechó para manifestar su ilusión por fichar por Universitario de Deportes. Asimismo, destacó que hay disposición por su lado y solo falta afinar detalles.

“Yo también estoy ilusionado. Espero que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo porque está jugando muy bien (…) Faltaría que se pongan de acuerdo para poder ya cerrar, pero vamos a ver, espero que se pueda dar. Soy hincha de la 'U'. Dependería de tres partes, Atlas, Universitario y yo. De mi lado hay disposición”, acotó el mediocampista de la selección peruana.

Finalmente, Edison Flores no dudó en destacar la labor de Jorge Fossati como DT de Universitario de Deportes: “Fossati es un entrenador de nivel. Está en un gran equipo del cual soy hincha y espero que le vaya súper bien”.

Ver noticia completa