Efraín Aguilar estrena obra de teatro con indirecta a "Al Fondo Hay Sitio": "En el fondo no es lo mismo"

El exdirector de "Al fondo hay sitio" llamó la atención del público al estrenar su nueva obra teatral titulada "La casa se respeta", nombre que tenía la serie de América TV antes de salir al aire.
Efraín Aguilar estrena obra de teatro con indirecta a "Al Fondo Hay Sitio": "En el fondo no es lo mismo" | Fuente: difusión

Efraín Aguilar, conocido por haber creado "Al fondo hay sitio", estrenó una nueva obra teatral llamada "La casa se respeta". Esto ha captado la atención del público, pues es el título original que tenía la serie de América TV, antes de ser transmitida en señal abierta.


¿Una indirecta a 'AFHS'?

Hay que recordar que Efraín Aguilar abandonó la dirección de "Al fondo hay sitio" después de su octava temporada. Pese a ese vícnulo, el productor y director ha sido uno de los mayores críticos de los cambios que hubo en la serie de América TV, ahora bajo el mando de Gigio Aranda.

A través de su redes oficiales, Efraín Aguilar sorprendió al anunciar la producción de su nueva obra de teatro titulada "La casa se respeta". En el poster oficial se destaca el mensaje "En el fondo no es lo mismo". Debido a eso, los internautas aseguraron que sería una clara referencia a "Al fondo hay sitio".

Cabe destacar que la imagen es el retrato del productor y director, el mismo que aparece en la casa de los Gonzáles en la serie "Al fondo hay sitio".

Te recomendamos

¿Quiénes estarán en "La casa se respeta"?

Por el momento, "La casa se respeta" no tiene fecha oficial de lanzamiento; sin embargo, ya se conoce quienes formaran parte del cast. Este será encabezado por la actriz actriz cómica Zelma Gálvez y será acompañada por José María Lozada, Ángeles Núñez, Piero Chávez y Estefany Rodríguez.

Con este elenco, Efraín Aguilar buscaría captar el interés de los viejos fans de "Al fondo  hay sitio" y revivir la creatividad con la que la serie se ganó el corazón del público peruano. Algunos se han mostrado entusiasmado por el regreso del director, pero otros consideran innecesario usar la confrontación con "Al fondo hay sitio" para llamar la atención.


Ver noticia completa