Efraín Aguilar se refirió a su trabajo en “Al Fondo Hay Sitio”, donde trabajó con actores y actrices muy importantes. Ante eso, el exproductor reveló que el papel de “Charito”, interpretado por Mónica Sánchez, tomó un tiempo en tener forma, ya que la actriz no estaba convencida del todo.
Mónica Sánchez no quería el papel de “Charito”
Efraín Aguilar se refirió a su pasado en “Al Fondo Hay Sitio”. Sobre ello, el productor habló respecto al papel que interpretó durante varios años Mónica Sánchez, la querida “Charito”.
En ese sentido, Efraín Aguilar comentó que vio a Mónica Sánchez trabajando en una obra teatral y le gustó su manera de actuar, por lo cual la consideró en la serie.
“Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que 'Risas y salsa', 'Así es la vida', 'Mil oficios' eran para ella cosas de segunda categoría. Mi misión era convencerla, le dije que era importante para su estabilidad económica, que la contrataba por un año”, comentó Efraín Aguilar sobre Mónica Sánchez.
Efraín Aguilar también señaló que pese a las diferencias con Mónica Sánchez, siempre mantendrán una amistad: “Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido, pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”.
Te recomendamos
Mónica Sánchez terminó enamorada de su personaje
Según el exproductor de “Al Fondo Hay Sitio”, Mónica Sánchez le pidió un tiempo para pensar si ingresaba a la serie o no.
Efraín Aguilar reveló que le prometió a Mónica Sánchez que si en algún momento no se sentía cómoda, podía retirarse, pero la actriz terminó enamorándose de todo el proceso, por lo cual decidió quedarse.
Lo que reveló sobre Mónica Sánchez fue lo siguiente: “Me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que, si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller. Le transformó la vida”.