El fallecimiento de Matthew Perry se encuentra bajo investigación

Las autoridades determinaron la causa de muerte del actor Matthew Perry, quien falleció el pasado octubre de 2023.
El fallecimiento de Matthew Perry se encuentra bajo investigación | Fuente: difusión

Meses atrás, las autoridades confirmaron que el fallecimiento del actor Matthew Perry fue accidental porque ingirió en exceso ketamina. Sin embargo, esto no dio por cerrada la investigación ya que ahora se está buscando determinar quién fue la persona que le dio la dosis al recordado actor de 'Friends'.

Continúan las investigaciones de la muerte de Matthew Perry

El actor Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades, Los Ángeles, el pasado 28 de octubre del 2023. Según los estudios forenses, el actor habría tenido una sobredosis de ketamina, la cual empezó a consumir una semana antes de su fallecimiento.

Según TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Administración de Control de Drogas está haciendo averiguaciones sobre la identidad de la persona que le dio la dosis de ketamina a Matthew Perry, dónde y bajo que cricuntancias, con la intención de investigar alguna red de distribución en la zona.

El medio señaló que las autoridades han entrevistado en los últimos meses a otros actores y personalidades de Hollywood con antecedentes de drogas. Aunque estas personas no fueron las que le dieron la dosis de ketamina a Matthew Perry, la información que tienen podría ayudar a la investigación.


Te recomendamos

El testamento de Matthew Perry 

El medio Page Six informó que Matthew Perry dejó un testamento en el que dejaba como herederos de su fortuna de aproximadamente un millón de dólares a sus padres John Perry y Suzanne Morrison, a su hermanastra Caitlin Morrison, y a su expareja, Rachel Dunn. Cabe resaltar eu el actor de 'Friends' firmó su testamento en 2009 y nunca llegó a modificarlo. 

Matthew Perry falleció el sábado 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles, a los 54 años. La autopsia indicó que Perry falleció debido a los efectos agudos de la ketamina. El informe señaló que la dosis que ingirió no era la recomendada por los médicos.