El jugador Jefferson Farfán se pronunció en torno a la medida impuesta por el presidente Castillo

El jugador apodado como La Foquita compartió en sus redes sociales una imagen en rechazo a la medida del presidente.

Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

Luego del presidente Pedro Castillo anunciar una medida de Toque de Queda hoy martes desde las 2.00 a. m. hasta las 11.59 p. m. para Lima Metropolitana y Callao, en contra de las protestas realizadas en el país muchos se pronunciaron rechazando esta medida, entre ellos el jugador Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

¿Qué hizo Farfán?

Uno de las figuras que expresaron su opinión en torno a este hecho, fue el jugador de la selección peruana: Jefferson Farfán quién en la red social Instagram asombró a todos tras emitir una historia donde disparó con todo, posterior a darse a conocer la inmovilización social impuesta por Pedro Castillo este martes 5 de abril.

¿Cuál fue su respuesta ante la situación?

Este martes el jugador emitió un fuerte comentario en su cuenta de la red social Instagram, en medio de este contexto de inmovilización social, donde al parecer y las pruebas demuestran que estaba dirigido al presidente de Perú, Pedro Castillo.

“La Foquita”, se dejó entrever publicando varios emojis enojados, luego de anunciarse la inmovilización social para Lima y Callao. Acá te mostramos la imagen: (cortesía IG histories).

Ver noticia completa