Entrenador de Universitario y su dura autocrítica tras la victoria ante Cusco FC: "Es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos"

Fabián Bustos, DT de Universitario de Deportes, habló luego de la victoria de su equipo ante Cusco FC.
Entrenador de Universitario y su dura autocrítica tras la victoria ante Cusco FC: "Es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos" | Fuente: Universitario de Deportes

¡Mucho por mejorar! Universitario de Deportes venció a Cusco FC por la mínima diferencia y se colocó, momentáneamente, en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Sin embargo, Fabián Bustos terminó molesto por la manera en la que jugó su equipo, revelando que tuvieron muchas falencias.

Te recomendamos

¿Qué dijo el entrenador de Universitario tras la victoria ante Cusco FC?

El entrenador de Universitario habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo ante Cusco FC. Fabián Bustos confesó que la ‘U’ tuvo muchas falencias en el compromiso y que tiene muchas cosas por mejorar.

"Creo que 11 contra 11 estuvimos mejor, dominamos a un buen equipo que tiene gente buena en ataque, que no vino a meterse atrás, pero que no nos complicó nunca, los anulamos bien y los dominamos", mencionó el DT de Universitario en conferencia de prensa.

Posteriormente, el DT de Universitario reveló que su equipo tuvo falencias:

"Enfrentamos a un equipo bueno, que tiene buenos jugadores pero que pateó al arco apenas una vez creo, nunca sentí la sensación de que nos podían empatar. Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles y eso es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos. Hay cosas por mejorar todavía, pero si en el inicio del torneo nos decían que tendríamos estos puntos, era muy difícil por el arranque", expresó Fabián Bustos.


¿Preocupación por el ‘Tunche’ Rivera?

Fabián Bustos también se refirió a los lesionados que sufrió Universitario de Deportes en el duelo ante el elenco cusqueño. El DT argentino destacó el temperamento de José Rivera para seguir jugando pese al fuerte golpe que recibió en la columna.

"Portocarrero tuvo una molestia, por eso ingresó Cabanillas y Rivera se llevó un golpe muy fuerte, hay que ver los estudios, pero parece una paralítica que le adormeció toda la zona, pero luego tuvo el temperamento para seguir ayudando al equipo", sentenció el entrenador de Universitario.