Paolo Guerrero y el problema que tuvo con el Club César Vallejo ha alcanzado a diversos personajes del fútbol. Erick Delgado, exarquero de la selección peruana, decidió darle unos consejos al ‘Depredador’, tras haberse extendido su caso en diferentes medios de comunicación, e incluso el pronunciamiento del club trujillano.
Erick Delgado a Paolo Guerrero: “Bajo ningún plano es defendible”
Erick Delgado, durante su programa de YouTube ‘La Hora del Loco’, señaló que lo hecho por Paolo Guerrero en el partido frente a Alianza Lima no tiene excusas: “Lo de Paolo, bajo ningún plano, es defendible porque creo que tenía que haber tomado otras acciones si no quería seguir jugando. No creo que esté bien la actitud que tuvo de no querer entrar (…) Si ya le había informado a ellos (César Vallejo) que no quería seguir, no tenía que haber ido a concentrar ni exponerse a este escarnio público. El que queda mal es Paolo”.
Asimismo, Erick Delgado remarcó que Paolo Guerrero está provocando que la gente esté en su contra por la exposición que viene recibiendo, y que se equivocó en su forma de actuar. “A estas alturas de su carrera, Paolo no debería exponerse porque lo único que hace es ponerse a la gente en contra, y no me parece correcto por él. Lo digo como un hincha más, una persona que le gusta apoyar al jugador peruano. Paolo se ha equivocado en las formas”, apuntó el exarquero de Sporting Cristal.
Te recomendamos
Erick Delgado: “Paolo estuvo totalmente equivocado de las actitudes que ha tenido”
Erick Delgado remarcó que, si hubiera sido cualquier otro jugador peruano, su caso no se extendería. Sin embargo, al tratarse de Paolo Guerrero y todo lo que conllevó su llegada a la César Vallejo, su caso vende: “Si hubiera sido un ‘x’, nadie se hubiera dado cuenta, pero es Paolo Guerrero, y en este momento vende, así como cada cosa que hace”.
Finalmente, Erick Delgado lamentó que Paolo Guerrero no se tapara la boca cuando conversó con el ‘Chicho’ Salas y sus compañeros, ya que le leyeron los labios: “Le han leído los labios, no se tapó la boca cuando conversaba con Carvallo, etc. Pero no defiendo la acción ni la actitud. Paolo estuvo totalmente equivocado de las actitudes que ha tenido, no solo ahora, sino antes”.