Erick Osores criticó el rendimiento de Paolo Guerrero: “No es un goleador, no es un killer. No es un jugador de 15-20 goles por temporada"

Erick Osores sorprendió por sus declaraciones sobre Paolo Guerrero. El comentarista señaló que no es un futbolista que anote de 15 a 20 goles por temporada.
Erick Osores sobre Paolo Guerrero a su llegada al LDU: “No es un goleador, no es un killer” | Fuente: Erick y Gonzalo / rpp - afp

La llegada de Paolo Guerrero a LDU generó debates en diferentes medios deportivos, debido a su calidad, edad y a los partidos que afrontará en la altura de Ecuador. Erick Osores aprovechó este momento para destacar la forma de jugar de Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Erick Osores sobre Paolo Guerrero: “Tiene mucha calidad”

Erick Osores usó un espacio del programa ‘Erick y Gonzalo’ para señalar que Paolo Guerrero no es un goleador. Sin embargo, remarcó que es un jugador de mucha calidad: “Paolo no es un goleador, no es un 'killer'. No es un jugador de 15-20 goles por temporada. No es. Pero es un jugador de esos calidosos, que aparecen en partidos grandes. Tiene mucha calidad”.

Por otro lado, Erick Osores apuntó que la prensa destacó la participación de Paolo Guerrero en sus diferentes eliminatorias. Asimismo, remarcó que físicamente está muy bien: “Cuando jugó eliminatorias la prensa argentina se enamoraron de él. Además, en Perú por ser un jugador importante en las eliminatorias, por ser el líder de aquel equipo que va al Mundial, su figura creció a una dimensión tal vez no la real. No tendrá la velocidad, tal vez nunca la tuvo, pero físicamente está plantado Paolo”.

Erick Osores cree que Paolo Guerrero puede destacar en Ecuador

Finalmente, Erick Osores señaló que la liga de Ecuador prioriza lo físico más que lo futbolístico. Además, remarcó que la llegada de Paolo Guerrero al LDU puede marcar diferencia: “(La Liga Pro de Ecuador) es un fútbol muy físico es verdad, no es más técnico que el argentino, no es más técnico que el colombiano siendo una liga buena Ecuador, mis respetos. Pero yo creo que en Ecuador prima mucho lo físico y si Paolo llega con un aporte de calidad diferenciada, va a hacer diferencia”.