Erick Osores sorprendió a muchos luego de su regreso a la televisión para la cobertura del partido amistoso entre la selección peruana y El Salvador. El periodista deportivo viene recuperándose de una enfermedad, pero ya empezó a tener actividad periodística. Recientemente, Osores publicó una emotiva foto por el Día del Padre, mientras se alista para la cobertura de la Copa América.
Erick Osores: “Lo mejor que me pasó en la vida”
Erick Osores, en medio del ‘Día del Padre’, publicó en sus redes sociales una foto junto a sus hijos, y aprovechó en saludar a los papás que lo siguen: “Lo mejor que me pasó en la vida... FELIZ DÍA, PAPÁS”.
En la publicación, Erick Osores recibió diversos saludos por su día especial, destacando su regreso a la televisión y que es un gran ejemplo. “Feliz día Erick, eres un gran ejemplo de resiliencia y lucha. ¡Un abrazo a la distancia!”; “Feliz Día Erick, decirte q aparte de seguro ser un super papá pues eres un super capo para el fútbol y lo mejor q haz echo tras vencer esa mrd enfermedad es volver a lo q te gusta y apasiona q es el fútbol”; “Pronta recuperación Erick, gran profesional y persona”; “Erick buen día saludos que pases un excelente día eres ejemplo de fortaleza”; “Feliz día sr Erick Osores que lo pase muy hermoso y es admirable por lo que hizo en salir en la televisión”, fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos
Erick Osores: “Permanecer en una cama te atrofia los músculos”
Erick Osores, en conversación con Expreso, habló del difícil momento que pasó, sin embargo, no quiso revelar la enfermedad que padece: “Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento”.
Asimismo, Erick Osores destacó que tuvo nauseas y se le atrofiaron los músculos por el tiempo que estuvo en cama: “Estuve con náuseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío”.