Erick Osores recordó desaire de Jefferson Farfán a Daniel Peredo: "Lo dejó como una zapatilla"

Recientemente Erick Osores reveló que Jefferson Farfán, hace años hizo pasar un mal rato a un recordado periodista deportivo.
El comunicador reveló que la 'Foquita', se pasó de soberbio con un conocido narrador deportivo. | Fuente: Difusión

Según lo que recordó Erick Osores, al parecer Jefferson Farfán tuvo un desagradable gesto con el recordado periodista Daniel Peredo, a pesar que dicho comunicador siempre decía cosas positivas de la ‘Foquita’ y le celebraba sus goles. 

Erick Osores rompió su silencio

Después que Jefferson Farfán reveló que agredió a un periodista deportivo, Erick Osores en su programa ‘Erick y Gonzalo’ recordó la vez que la ‘Foquita’ tuvo un mal trato con Daniel Peredo, el recordado relator de la Selección Peruana.

Esto ocurrió cuando Erick Osores viajó a Moscú para presenciar el sorteo del Mundial de Rusia 2018, donde la ‘Bicolor’ logró clasificar, por lo que recordó qué pasó con Jefferson Farfán y Daniel Peredo. 

“Fui al sorteo de la Copa del Mundo en Rusia, fue en diciembre de 2017. Esto nunca lo conté ni pensaba contarlo, pero lo suelto hoy. Entonces, estaba en el sorteo, a Perú le tocó Dinamarca… habían varios periodistas, entre ellos Daniel Peredo”, señaló al inicio.

Asimismo, Erick Osores explicó que Daniel Peredo le había comentado que se acercaría para hablar con Jefferson Farfán, sin imaginar lo que pasaría luego:

“Jugaba un sábado el Lokomotiv y ganó en el último minuto con gol de Farfán. Estaba con Peredo y esperábamos a que salga para hacerle una entrevista. Peredo siempre le daba para adelante a Farfán, le hacía reverencias, era el relato. Y Daniel se le acerca a Farfán esperando que sea recíproco”.

Te recomendamos

¿Qué más contó Erick Osores sobre este episodio? 

De acuerdo con el testimonio de Erick Osores, al parecer Jefferson Farfán no tuvo un buen gesto con el recordado Daniel Peredo y le rechazó abruptamente una entrevista:

“Daniel quería una nota, lo dejó pero mal, hay maneras de decir: ‘No, no puedo, tengo que hacer’, pero lo dejó mal. A Peredo lo dejó como una zapatilla, fue malcriado. Daniel no quiso comentar nada, pero lo dejó mal parado”.

Erick Osores confesó que en ese momento se dio cuenta que Jefferson Farfán dejó de ser humilde por el mal trato que tuvo hacia Daniel Peredo, quien era la voz de la Selección Peruana.

“Ahí saqué una línea: yo siempre he dicho que está envenenado. Me quedé sorprendido, a mí no me gustó lo que vi, porque tú le puedes decir, ‘no puedo, disculpa u otro momento, estoy ocupado’, pero estás en Rusia, te has cruzado el mundo, el hombre es tu relator, te ha gritado todos tus goles, a mí no me des la nota, pero a él sí”, añadió el comentarista deportivo.

Ver noticia completa