Érika Villalobos se pronunció sobre su relación con Erik Zapata: “Hoy me siento más feliz, con más paz”

Érika Villalobos abrió su corazón y se refirió a la relación que mantiene con Erik Zapata.
Érika Villalobos se pronunció sobre su relación con Erik Zapata: “Hoy me siento más feliz, con más paz” | Fuente: Difusión

¡Muy enamorada! Érika Villalobos decidió hace un par de meses darse una nueva oportunidad en el amor luego de separarse de Aldo Miyashiro. La actriz peruana se encuentra muy feliz en la actualidad y no duda en demostrarlo en una reciente entrevista con el Diario Trome. Entérate todo lo que dijo la artista sobre su relación con Erik Zapata.

¡Felicidad plena!

Érika Villalobos rompió su silencio sobre su nueva relación amorosa con Erik Zapata, quien reside en Estados Unidos. La actriz confesó que, pese a la distancia, se encuentra muy feliz y en paz por su nuevo presente en el amor.

“La relación va muy bien, estamos felices. Nuestra relación es a la distancia, pero marcha bien”, mencionó Érika Villalobos al ser consultada sobre su pareja en la entrevista exclusiva que le brindó al Diario Trome.

Posteriormente, la actriz confesó estar muy feliz con Erik Zapata:

“Hoy en día me siento más feliz, con más paz, me conozco mucho más, sé lo que me hace bien y lo que no me hace bien; y cuando lo aplicas a tu vida hay un cambio. Hay que aceptarse tal como somos, no estaré flaca como antes pero eso no importa porque me siento mejor que antes”, expresó Érika Villalobos.


Te recomendamos

¿Érika Villalobos perdonó a Aldo Miyashiro?

Hace unos meses, Érika Villalobos reveló que había perdonado a Aldo Miyashiro por todos los acontecimientos sucedidos en el pasado. La actriz peruana confesó que no quiso quedarse con odio hacía el papá de sus hijos y que por eso prefirió aceptar sus disculpas.

“Bueno, yo sabía que todo iba a estar bien y les dije a mis hijos que todo iba a estar bien, porque todo va a estar bien, si yo quiero que vaya todo bien, entonces les dije que no se preocupen, todo se va a acomodar... Sí claro, (he perdonado) Ya había aprendido a perdonar, ninguno es perfecto, todos cometemos errores y no me voy a quedar con odio en el alma, no tienen ningún sentido”, manifestó Érika Villalobos.