El 27 de septiembre se estrenó el primer episodio de la novela “Perdóname” donde Aldo Miyashiro y Érika Villalobos formaron parte de personajes protagónicos. Sin embargo, la expareja habría compartido un momento especial acompañados de sus hijos y dieron detalles de lo que fue ver todo el trabajo realizado durante varios meses.
Te recomendamos
Aldo Miyashiro confesó que se sintió muy emotivo al ver el resultado de su trabajo, a tal punto de que se le quisieron caer algunas lágrimas.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron el estreno de “Perdóname” juntos
En una reciente entrevista, Aldo Miyashiro se animó a revelar que tuvo la oportunidad de ver el primer episodio de “Perdóname” acompañado de sus hijos y también de Érika Villalobos.
Como se sabe, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizarán una de las parejas principales de la serie, como también sus hijos tendrán algunos personajes. Ante eso, el actor se mostró orgulloso.
Aldo Miyashiro reveló que fue muy bonito poder ver todo el trabajo por el cual han estado meses sumamente enfocados: “Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque son la inspiración de nosotros y verlos en pantalla, se ha removido todo, casi casi lloro cuando los veo (...) Han heredado su talento (de Érika)”.
Muy emotivo, Aldo Miyashiro reflejó que sus hijos tienen mucho talento para la actuación y acreditó en todo momento a Érika Villalobos por haberles dado ese tan importante don.
Érika Villalobos se mostró contenta con la novela
Por otro lado, Érika Villalobos también fue consultada por lo que pensaba de la novela “Perdóname”, en donde tuvo la oportunidad de hacer el guion de la mano de Aldo Miyashiro.
“Me ha gustado mucho, tiene ritmo, espero que la gente le haya parecido así, le haya gustado”, fueron las palabras de Érika Villalobos. La actriz también dio a conocer que espera que la gente pueda entender de que va la historia.
Como se sabe, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos decidieron dejar todas las diferencias de lado para poder perdonarse y hacer realidad este nuevo proyecto, donde tienen la oportunidad de ver a sus hijos crecer profesionalmente.