El director técnico argentino Ricardo Gareca marcó un antes y un después en la historia de la Selección Peruana de Fútbol, con la que logró una histórica clasificación a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026 y una medalla de plata de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol no pudo lograr un acuerdo de renovación con el popular 'Tigre' a mediados del año pasado, sellando su salida en malos términos.
Ante esto, la esposa de Ricardo Gareca, Gladys Hartintegui, se animó a confesar que no quería que su pareja deje la Selección Peruana, animándose a brindar todos los detalles de su postura.
Te recomendamos
Esposa de Ricardo Gareca quería quedarse en Perú
En su más reciente entrevista, Gladys Hartintegui, esposa del exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, se animó a señalar los motivos de su rechazo a que su pareja deje la 'blanquirroja' a mediados del año pasado, animándose a señalar que estaba fascinada con el crecimiento profesional del famoso 'Tigre'. De acuerdo a sus declaraciones, la pareja de Gareca reconoció que estaba muy feliz con la labor de su marido.
"Es el trabajo de él. Él es el que tiene que decidir. Él y su cuerpo técnico, ¿no? ¿Si estaría de acuerdo? Sí, es un trabajo muy lindo y él es el que tiene que decidir, yo no puedo decidir por él. ¿Si me gustaría? Sí, por supuesto, ahora me mata”, mencionó Gladys Hartintegui sobre su esposo Ricardo Gareca.
Feliz con el Perú
Gladys Hartintegui, esposa de Ricardo Gareca, confesó que se sintió maravillada con el público peruano. "Es una felicidad. Desde que llegó, fue todo creciendo y muy hermoso. La gente es muy cálida, son hermosos. Es increíble la cantidad de gente que viene, que nos sigue, que sigue a la selección”, enfatizó.