Dave Grohl, líder de Foo Fighters, protagonizó una polémica tras confirmar que tuvo una hija fuera del matrimonio con Jody Blum, su esposa de hace más de 20 años y madre de sus tres hijas. Ahora, días después, la modelo ha sido captada por los paparazzis.
Esposa de Dave Grohl reaparece luego del escándalo
Jordyn Blum, esposa del líder de Foo Fighters, fue fotografiada por el medio Page Six, llegando a Studio City (California) para practicar tenis con su entrenador Christopher Crabb. Lo que más llamó la atención fue que no tenía su anillo de bodas, símbolo de su unión con Dave Grohl.
Esta es la primera salida de la modelo desde que el líder de Foo Fighters anunció que tuvo una hija fuera del matrimonio. Por el momento, la modelo de 48 años no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo de su esposo.
En su comunicado del 10 de septiembre, Dave Grohl admitió que engañó a su esposa y mencionó que quiere recuperar su confianza y la de sus tres hijas.
“Amo a mi esposa y a mis hijos y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, comentó el cantante de Foo Fighters.
Te recomendamos
Dave Grohl revela que tuvo una hija fuera de matrimonio
El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, causó polémica al publicar un comunicado en sus redes sociales, anunciando que tuvo relación extramatrimonial y como fruto de esa aventura tuvo una hija. El cantante tenía un matrimonio estable con Jordyn Blum, desde hace más de 20 años.
El cantante de Foo Fighters usó su cuenta de Instagram para afirmar que buscará ser un padre presente en la crianza de la recién nacida, generando rumores de crisis con la madre de sus tres hijas.
“Recientemente me convertí en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y comprensivo para ella”, detalló el líder de Foo Fighters.