Esposo de Natalia Salas sobre la crianza de su hijo: "Si tú metes a tu hijo en una institución, estás confiando, sino no puedes vivir tranquilo"

Sergio Coloma, pareja de Natalia Salas, habló en 'Papá Lab' sobre la crianza de su hijo.
Esposo de Natalia Salas sobre la crianza de su hijo: "Si tú metes a tu hijo en una institución, estás confiando, sino no puedes vivir tranquilo" | Fuente: Papa Lab | Natalia Salas IG

¡Grandes confesiones! Sergio Coloma, padre del hijo de Natalia Salas, brindó una entrevista a ‘Papá Lab’ en donde dio detalles de la crianza que le da a su menor junto a la actriz peruana. La pareja de la talentosa artista reveló lo importante que es confiar en la institución en la que matrículas a los niños.

¿Qué dijo el esposo de Natalia Salas sobre la crianza de su hijo?

Sergio Coloma contó su experiencia siendo papá, revelando que para él una de las cosas más importante es la confianza en las instituciones educativas. El esposo de Natalia Salas reveló que no se ‘rompe’ mucho la cabeza por pensar en las cosas que le pueden pasar a su hijo en el nido.

"Yo no estoy pensando en mi hijo, en el niño se va a caer, se va a limpiar, le va a pasar algo en el nido hay cámaras y hay mamás, papás que se pasan el día mirando las cámaras”, mencionó el esposo de Natalia Salas en ‘Papá Lab’.

Posteriormente, Sergio Coloma indicó lo importante que es la confianza en las instituciones educativas. "¿A mí me preguntan, Sergio, tienes la clave de la Cámara? No tengo ni siquiera la aplicación descargada, porque si tú metes a tu hijo en una institución, estás confiando, estás confiando y si algo pasa te van a llamar, no porque sino no puedes vivir tampoco tranquilo”, expresó el esposo de Natalia Salas.


Te recomendamos

¡Detalles de la crianza a su hijo!

Sergio Coloma reveló que es lo que hace con Natalia Salas cuando su hijo se enferma. El esposo de la actriz contó que su pareja es más pendiente de las cosas, mientras que es un tanto más relajado con estos temas.

"Natalia es la 'tiki tiki', cualquier cosita ella está super pendiente, yo soy más relajado. Ahí hay una negociación, que comúnmente son a las 2 de la mañana, sobre si vamos a la clínica o esperamos un poco", mencionó el esposo de Natalia Salas.